PE Login
PE

¡Ricky Martin se casa! Te contamos todos los detalles sobre el anuncio de su matrimonio

Con un feliz brillo en los ojos, el reconocido artista Ricky Martin ha anunciado su compromiso con el artista, de origen sirio, Jwan Yosef. El anuncio del matrimonio se dio a conocer durante el programa de Ellen DeGeneres este pasado martes. Y aunque el popular cantante no suele hablar sobre su vida privada, en esta entrevista contó muchos detalles sobre su relación y el futuro compromiso, incluso sobre la pedida de mano.

Ricky Martin y Jwan Yosef. Credits: Cordon Press

A esta pareja les une su pasión por el arte, así mientras que Ricky Martín es un amante de las colecciones y las obras, Jwan es un artista conceptual que conoció al cantante hace poco más de un año por cuestiones profesionales. Poco tiempo después de esto comenzaría esta bella historia de amor. Desde entonces la pareja no se ha separado, aunque han sido limitadas las ocasiones en que hemos visto a ambos juntos en público.

Ricky Martín es un artista discreto que prefiere mantener su relación en la intimidad, ni siquiera presume de amor en las redes sociales, pero que ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos. Así lo cuenta en el programa de Ellen, donde confesó emocionado que “acabamos de comprometernos, sí. Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’, fue precioso.”

Un gran gesto de amor que ha querido hacer público y compartir con todos sus fans. Ahora Jwan entrará a formar parte en activo de la vida de Ricky, de 44 años, y de sus dos pequeños, Matteo y Valentino de ocho años, con quien ya mantiene una relación buena y cercana. Seguro que los hijos del artista, de los cuales logró ser padre gracias a un vientre de alquiler, tendrán un papel protagonista en la boda.

Ricky Martin y Jwan Yosef. Credits: Ricky Martin Instagram

Y aunque aún no sabemos cuando se celebrará, estamos deseando conocer todos los detalles y el lugar elegido para la boda. Esperamos con ansias ver las imágenes de los invitados, el terno elegido por el artista puertorriqueño, las alianzas que lucirán los recién casados o el destino soñado para la luna de miel.

Lo que está claro es que será un momento único y muy especial para Ricky Martín y esperamos que lo comparta con todos nosotros. ¡Enhorabuena pareja!

Si tú también quieres dar el paso, toma nota de Los mejores lugares para pedir la mano en Lima. ¡Espacios maravillosos para sorprender a tu pareja!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información