¿Quién dijo despedida de soltera? ¡Aquí las ideas!

Se acerca tu matrimonio y quieres seguir cada uno de los pasos imprescindibles en la organización para que salga todo perfecto, no quieres dejarte nada, y entre tanto preparativo, tienes que hacer un hueco para ti, únicamente para ti y tus mejores amigas, es la fiesta de la que todos hablan y todos esperan justo antes del enlace, la organización de la despedida de soltera… Es evidente que dejas la soltería y eso hay que celebrarlo tirando la casa por la ventana, ya que nunca más estarás en esa situación.

Tanto si eres tú misma la que se encarga de todos los preparativos o si las encargadas son tus amigas o alguna persona especial, hay muchas más opciones que puedes tomar en cuenta, si no quieres lo típico y anhelas que tu despedida sea indiscutiblemente distinta e innovadora no dejes de leer lo que te contamos.

Te brindamos ideas geniales que harán que al pensar en una despedida, no solo sea imaginar un stripper o algún juguete sexual, ¡aunque todo se puede fusionar!

Créditos: Norma Grau

¿Te gustan los productos de belleza? Una sesión beauty.

Eres una apasionada de la belleza, el bienestar y sueles dedicarte siempre tu tiempo, ¿quizá un spa? Entonces una beauty party podría ser tu opción, un día para relajarte ¡que falta te hace! Reúnete con tu grupo de amigas y ponte en manos de un maquillador profesional, unos buenos cocteles, risas, cuidados, igual podría caer algún masajito, sin duda todo lo que necesitas para una despedida relax.

Créditos: Le Productions de la Fabrik

 ¿Fashionista?

Eres de las chicas que se muere cada que sale una nueva tendencia por seguirla, quieres estar a la última siempre, todo te queda espectacular… lo que necesitas es una despedida fashion and chic, tus amigas y tú pueden disfrutar del gran mundo de la moda, hablar de los trucos que tú bien sabes para que a cada persona le siente todo de maravilla, de hecho una muy buen idea para tus amigas más tardonas, elegirles el vestido de invitada para tu boda, seguro que logran sacarse el mejor partido entre todas.

¿Aventura?

¿Has pensado en una despedida alocada, atrevida, osada?, etc…… Una aventura intrépida, un deporte extremos, ¿y si disfrutan haciendo parapente, rafting o bungee jumping? Si eres una novia deportista, no dudes en optar por este estilo de despedida, será una experiencia única con las mejores personas con las que lo puedas pasar, además lograrás descargar adrenalina, y ese estrés que te persigue por la boda.

Si quieres algo distinto, ¿has escuchado sobre el Pole dance?, disfrutarás muchísimo y seguro que ¡sorprenderás a tu esposo en la noche de bodas!

Créditos: Gauthier Le Guen

¿Del gusto del buen comer?

Si eres de las novias que se conquistan por la comida, disfrutas de la exquisitez de los platos, un taller de cocina, hacer algo rico entre todas, un mix de comidas de diferentes culturas, ese podría ser tu tipo de despedida.

Foto: Natasha’s Kitchen

Despedida conjunta

¿Y si planeas una despedida conjunta? Cada vez gana más adeptos, celebrar por todo lo alto el fin de tu soltería con la persona más especial del mundo, acompañados de las amistades que más quieran, lo pueden hacer en jardines, con arreglos florales, cócteles, nosotros te  recomendamos que te pongas en manos de proveedores de catering, aunque también puedes sumarte a moda handmade y hacerlo tú misma.

Créditos: OssaPhoto

Una despedida de súper estrella

No al alcance de todas, pero siempre se puede hacer un esfuerzo, festejar el fin de tu soltería al borde de un yate lujoso de ensueño, en medio del mar, bebiendo el mejor champagne ¡una experiencia fantástica!

Foto: Akila Berjaoui

Olvídate del estrés y piensa en la vida que te espera con la persona que amas, simplemente ¡déjate llevar!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información