PE Login
PE

Siete alimentos que no engordan. ¡Hazlos parte de tu dieta diaria!

A todos nos gusta comer, sin embargo no siempre nuestras comidas son las más saludables del mundo. Sin pensarlo, empezamos a llevar malos hábitos alimenticios y la dieta diaria empieza a convertirse en una bomba de tiempo. Por eso, si te gusta comer pero no quieres sentirte culpable, vamos a abogar por introducir en la dieta alimentos más sanos, la madre naturaleza nos brinda productos sanos y nutritivos que son deliciosos y lo mejor es que no engordan. ¡Toma nota!

Foto: Syda Productions

Manzanas

El bienestar físico se asocia a la manzana, una de las frutas más populares y deliciosas, los que presumen de buena salud no dudan en indicar que se debe a este alimento entonces, ¿por qué no empezar a consumirlo más seguido? Esta fruta es perfecta para saciarte de manera correcta debido a su poca glucosa. Frescas, dulces y naturales, las disfrutarás en cualquier momento del día, tienes muchas posibilidades para combinarlas, ya sea con miel, leche light, con yogurt o avena. ¡No deben faltar en tu dieta diaria!

Foto: Africa Studio

Vegetales verdes

Los vegetales de hojas verdes son importantes en toda dieta sana, perfectas para nutrir al organismo sin acumular calorías extra. En esta gama se desprenden las lechugas, berros, espinacas, canónigos, escarolas, entre otras, ellas serán la base de todas tus ensaladas y podrás combinarlas con vegetales de otros colores. A los guisos no les puede faltar su toque final de hojas verdes.

Huevo

El huevo contiene altos niveles de nutrientes, se dice que se puede comer tres huevos por semana y aportan el nivel de vitaminas y minerales necesarios para lograr una dieta equilibrada. Siempre y cuando sean sancochados es una alternativa excelente si se come en su medida, muy bueno para comerse como complemento en el desayuno o en medio de las ensaladas.

Foto: Sea Wave

Batidos

Los batidos sin azúcar son excelentes en la dieta, tus vasos en las mañanas o milshakes de media tarde pueden estar llenos de batidos de frutos rojos, peras, higos, pomelos o albaricoques. Algunos de los complementos perfectos para darle un sabor mucho más exquisito a estos preparados son la leche de almendras, soja, coco o vaca. Obviamente olvídate de echarle grandes cantidades de azúcar, de lo contrario arruinarás sus nutrientes.

Dale un vistazo a ¡Empieza a perder los kilos que ganaste este invierno! Aquí 3 consejos.

Té verde

Este producto revitaliza y ayuda a adelgazar gracias a sus niveles de antioxidantes, perfecto para tomar en tu día a día, puedes empezar con un vaso diario y empezar a disfrutar de sus beneficios. Si tienes mucha sed pero no quieres limitarte solo al agua, entonces dale una oportunidad al té verde.

Foto: taa22

Melón y sandía

Deliciosos y frescos, reconfortantes en épocas de intenso sol no tienes excusa para no beneficiarte de estas frutas. Son bajas en glucosa y una fuente nutritiva de agua, los componentes perfectos para crear los refrescos ideales para el verano y primavera. El melón aporta solo siete calorías por 100 gramos, de alto contenido en vitamina C y excelente para prevenir el cáncer.

Pechuga de pavo

El favorito de las personas delicadas del estómago, lo bueno de este alimento es que sacia bastante de una forma nutritiva, lo mejor es que evitará que no vuelvas a la cocina por otros aperitivos. La pechuga de pavo tiene altos niveles de proteínas, ayuda a reducir la celulitis, elimina la acumulación de grasa y da forma a la musculatura, en tus platos no puede faltar una dosis de esta carne.

Foto: AS Food studio

Hacer algunos cambios a la dieta puede traerte innumerables beneficios a corto y largo plazo. Ahora podrás comer delicioso sin sentirte culpable por el cuidado de tu salud, no será tarea imposible y lograrás llegar a tu gran día radiante siguiendo los hábitos más recomendables. ¡Empieza ahora!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información