PE Login
PE

¡Sorprende a tu novio en el día de tu matrimonio! 8 ideas geniales que debes hacer

Por lo general quien gana el protagonismo durante la boda es la novia, pero por qué no equilibrar los sentimientos dedicándoles nosotras algo especial, porque será un día de celebración para los dos. Así que para volver a enamorar a tu novio el día de la boda, aquí te presentamos 8 sorpresas dedicadas a él. ¡Ponlas en práctica!

1. Una carta de amor sorpresa

Seguramente habrán intercambiado decenas o cientos de cartas, pero recordemos que este momento es totalmente distinto y especial… ¡hoy se casan! Así que amerita una nueva carta, y puedes esconderla en el bolsillo de su terno de novio, o dejarla a la vista junto al estuche de sus gemelos, lo importante es compartir ese momento aunque momentáneamente no se vean.

Créditos: Luis Chiang Chang WayConozca más sobre “Créditos: Luis Chiang Chang Way”
Créditos: Luis Chiang Chang Way

2. Seamos condescendientes

Quizá ha ocurrido que durante la organización de la boda, le negaste algo porque simplemente no iba. Quizá quería que la mascota estuviera presente en la celebración, si ese fuera el caso descubre aquí cómo incluir al engreído de la casa en la boda y sobrevivir a ello. Así que ahora a puertas de la celebración, por qué no premiarlo por su insistencia, sorprendiéndolo con aquello que él ya daba por descartado. Verás su rostro brillar de emoción.

3. Personalicemos cosas simples

Las cosas cotidianas toman un nuevo valor cuando son personalizadas por nosotras, por ejemplo podríamos mandar grabar un bonito estuche para las alianzas, unas tazas de novios o por qué no, a lo Carrie Bradshaw en Sex and the City, regalarle un reloj con una frase de amor muy de los dos. Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestro. O prueba con alguna de estas 132 frases de amor para grabar en la alianza matrimonial. Será un tierno detalle.

Créditos: ClarooscuroConozca más sobre “Créditos: Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

4. Dedícale una canción

Si bien es algo cliché y siempre hay muchos nervios, el dejar todas estas cosas de lado para hacer que él sienta lo especial que es, no tiene pierde. O si tienes algún otro talento no dudes en lucirlo por él, quizá alguna canción en su instrumento favorito o un baile coreografiado.

5. Regala momentos mágicos

Si tu boda es de noche y el espacio donde se realizará la ceremonia lo permite, puedes incluir un juego de luces artificiales o de lo contrario siendo más ecofriendly, puedes unirte a la creciente tradición de soltar globos de aire caliente al cielo abierto, así como vemos en la foto e ilumina el cielo junto a él.

Créditos: Globos Sky LanternsConozca más sobre “Créditos: Globos Sky Lanterns”
Créditos: Globos Sky Lanterns

6. Un video de amor

Quizá ya han conversado de ello, pero aprovecha para sorprenderlo con un video muy tuyo, donde las palabras sean tu principal ayuda para conmover al amor de tu vida. También puedes incluir a todos sus amigos cercanos para que le dediquen unos saludos en ese día tan especial.

Otra variante del video, si es que son una pareja viajera, podría ser juntar fotos de amigos o personas que podrían ser amigos, en cualquier parte del mundo y que porten un letrerito que diga: “El amor que tiene (nombre de la novia detallista) por ti es tan grande que llegó hasta (lugar de la foto)”. Existen un sin fin de posibilidades, solo necesitas trabajar en ello. Y si necesitas ayuda profesional para concretar esta idea, Clarooscuro Oh Sweet Fotografía son empresas super recomendables.

Créditos: Gary ManriqueConozca más sobre “Créditos: Gary Manrique”
Créditos: Gary Manrique

7. Haz realidad lo inaudito

Todos y todas tenemos pequeños sueños que anhelamos en secreto pero creemos que son too much para siquiera pedirlos, quizá la última edición de un libro lanzado en otro país, un saludo de su jugador de fútbol favorito, entre otras. Este tipo de deseos son muy personales, así que tú, novia detallista, tienes que sentarte y  pensar qué desearía él y que no espera que se pueda cumplir.

8. Visita de un amigo inesperado

Esta idea no tiene pierde, reunir a buenos amigos siempre llenará el ambiente de felicidad y alegría. Lo importante es que él no se entere que esa persona, que estaba lejos o demasiado ocupada con los estudios o el trabajo, no se perderá de su boda por nada del mundo. Porque así como nosotras, ellos también tienen a alguien que juntos son dinamita.

Créditos: Carlos CentenoConozca más sobre “Créditos: Carlos Centeno”
Créditos: Carlos Centeno

Así que ya saben, pongan en práctica cualquiera de estas ideas y engrían a sus prometidos. Y si les gustó este artículo, también les interesará 7 accesorios para que tu novio tenga el mejor estilo o ¿Cómo elegir el mejor terno para el novio? 5 consejos imprescindibles¡Están super interesantes!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información