Sorprende con la organización de tu matrimonio: Tips para dejar a todos con la boca abierta

Todas las novias queremos que el día de nuestra boda sea especial, que todo salga a la perfección y también deseamos que nuestros invitados no tengan una queja qué decir de nuestra decoración, comida, organización etc. Y es que hay que aceptarlo: se siente bonito dejar con la boca abierta a todos y conseguir ese tan ansiado efecto ¡Wao! en nuestra fiestaMónica Tremolada, experta en organización de matrimonios nos cuenta los secretos que han hecho que las bodas que ha organizado hayan logrado impactar a novios e invitados. ¡Descubre sus técnicas para sorprender!

¡Contacta ahora a Mónica Tremolada!
Créditos: Mónica Tremolada

Contrata los servicios de Mónica Tremolada para organizar tu matrimonio y sorprender a todos

1. Organiza con tiempo

No es un secreto que aquello que se hace con tiempo sale mejor que lo que se organiza de forma apresurada, a menos que dicha organización caiga en manos de expertos. El primer tip para sorprender con la fiesta de tu matrimonio es planear todo con anticipación. La experta en organización de Bodas, nos dice que por lo menos es recomendable planear una boda con ocho meses previos a la fecha del enlace.

Este tiempo anticipado permite que los novios tengan tiempo de ver cada detalle de su boda evitando de ese modo la presentación de imprevistos, como nos comenta la experta: “Lo ideal es planear la boda por lo menos con ocho meses de anticipación. Así podemos reunirnos (los organizadores y los novios) con tranquilidad para ver cada detalle y organizar con tiempo todos los aspectos de la boda, lo cual ayuda a evitar imprevistos“.

¡Contacta ahora a Mónica Tremolada!
Créditos: Mónica Tremolada

2. Contrata un organizador de bodas

Si quieres el matrimonio que siempre soñaste, es mejor que delegues las responsabilidades de la organización en manos expertas, así no solo podrás contactar con proveedores de primera, sino que también te restarás el estrés de estar detrás de cada aspecto de tu matrimonio.

Contratar a un organizador de bodas, es en ese sentido la mejor alternativa. Tremolada, por ejemplo, se presenta ante los novios como una organizadora de bodas integral, no solo organiza, prepara y supervisa las bodas que se le encargan, sino que también aconseja a los novios en relación a temas como el local en el que se casarán, coordinadores de bodas, contacto con empresas de seguridad, etc. Les facilita a los contrayente como tú cualquier dato que sea relevante para sus intereses y la organización de su matrimonio.

Al reunirte con una organizadora de bodas como Mónica Tremolada, podrás hacer valer tu estilo en tu matrimonio, de ese modo quien lo organice solo deberá plasmar tu visión en concreto y sugerirte alternativas para que tú y tu novio tomen las mejores decisiones: “El primer paso es reunirse con los novios y ver cuál es el estilo que ellos quieren reflejar en su boda, cuáles son sus gustos y preferencias. Visitar el lugar donde se realizará la fiesta y planificar la ubicación de los elementos. Los novios decidirán qué tendrá su fiesta, mesas diferentes, el tipo de decoración, etc.”

¡Contacta ahora a Mónica Tremolada!
Créditos: Mónica Tremolada

3. Sigue tu propio estilo

Hay muchas tendencias en matrimonios y se renuevan año tras año o incluso mes tras mes. Seguir las tendencias es bueno si quieres estar a la vanguardia y quieres marcar la diferencia, pero no es lo mejor si la tendencia no refleja tu personalidad y la de tu novio. ¿De qué sirve tener una boda chic  si tú y tu novio son más de un estilo vintage o rústico o tienen un estilo más atrevido? Mónica Tremolada nos dice: “Existen las tendencias, pero como en la moda y demás industrias con un gran componente gráfico, creo que al final lo más importante es velar por la individualidad y preferencias del cliente.” La especialista agrega además: “Cada pareja de novios son especiales para mí, ellos vienen con sus ideas, yo los escucho atentamente y luego de eso les hago una propuesta. Trabajamos juntos detalle a detalle, no solo se crea una boda diferente a otra, se plasma la personalidad de ellos en todo el entorno convirtiéndose así en algo personal y especial porque todas las parejas son distintas“.

Hay rasgos que se pueden seguir y aportar mucho a un matrimonio, como parte de las tendencias, pero éstas siempre deben ceñirse a los gustos de los novios. A propósito de elementos que se volverán una moda en las bodas de este 2017, Mónica Tremolada nos cuenta que estarán vigente los: “toldos muy altos, también las estructuras con paredes de organdí u organza negra que se ven preciosas de noche porque se mezclan con el entorno creando una sensación etérea“.

¡Contacta ahora a Mónica Tremolada!
Créditos: Mónica Tremolada

4. Contrata proveedores eficientes

De nada sirve que planees la boda más espectacular si tus proveedores te fallan. Por eso, si no sabes nada de proveedores de bodas es importante trabajar de la mano con una organizadora de bodas que te acerque a este sector y que te dé alternativas confiables acorde a tu presupuesto. El equipo de Mónica Tremolada, por ejemplo, está compuesto de más de 100 personas entre mozos, bármanes, especialistas en armado de toldos, floristas, etc., sumamente eficientes que contribuirán a que todo quede perfecto el día del evento.

5. No descuides la bebida ni la comida

La comida y la bebida son dos factores clave, además de la decoración para tener un matrimonio exitoso. Mónica Tremolada aconseja a los novios hacer una buena selección de la carta del bar. Para ello no solo los contacta con bármanes eficientes, sino que también hace que novios y estos proveedores se reúnan para que armen juntos la carta de bar que sea de su agrado y de la mejor calidad.

En cuanto a la comida de la boda, ésta es vital para una recepción de primera. Se pueden seguir las tendencias o los gustos de los novios. Si es lo primero, la experta en bodas nos comenta que los platos que serán los favoritos en los menú de bodas serán las comidas ligeras, carnes y ensaladas. La comida de la boda se debe ajustar a la temática de la misma. Los novios pueden elegir para su comida diferentes alternativas. El servicio de catering de Mónica Tremolada incluye especialidades en comida árabe, japonesa, china, thai e internacional.

La inclusión de barras en la fiesta de tu matrimonio también es una excelente idea para sorprender a tus invitados. A propósito, se aconsejan las mesas de quesos, que no tienen pierde, mesas de dulces y barras de bar de distintos modelos.

¡Contacta ahora a Mónica Tremolada!
Créditos: Mónica Tremolada

Estos son cinco tips que la experta en organización de bodas y catering para matrimonios Mónica Tremolada nos proporciona para tener la boda perfecta, esa recepción en la que todos se queden sorprendidos y de la que todos hablen para decir lo genial que la pasaron. ¡Ten la boda más hermosa del mundo con estos consejos! Anímate a contactar a Mónica Tremolada para la organización de tu matrimonio.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información