PE Login
PE

Descubre el Strobe, una tendencia en maquillaje para novias e invitadas. ¡Luce genial!

Cuando estás por casarte, son muchos los detalles que debes tener presente para tener una boda de ensueño y ser la novia perfecta. Uno de los detalles que no puedes descuidar, es el maquillaje. Con la ayuda de Fabiola Neglia, una de las make up más reconocidas del país, descubre el strobe una tendencia para el maquillaje para novias e invitadas para esta temporada.

1. El strobe es la técnica de maquillaje más usada este año

Fabiola NegliaConozca más sobre “Fabiola Neglia”
Créditos: Fabiola Neglia

Un maquillaje natural siempre es más atractivo para las novias, ya que les permite resaltar su propia belleza. Según la experta en maquillaje para novias, la tendencia de este año es la de un maquillaje limpio, por ello la técnica más usada para este fin es el strobe que te permite lucir una piel sana, limpia, fresca y con poco maquillaje.

2. El maquillaje natural es el favorito de todas

Fabiola Neglia comenta que esta tendencia de maquillaje para novias 2016-2017, es la favorita de sus clientas y es que al parecer a las novias de hoy les interesa verse hermosas, pero sin tener un maquillaje muy cargado en ese día tan especial.

“Son chicas que quieren sentirse y verse lindas, pero que parezca que tienen muy poco maquillaje” – Fabiola Neglia

Fabiola NegliaConozca más sobre “Fabiola Neglia”
Créditos: Fabiola Neglia

Fabiola Neglia afirma además, que parte del éxito de esta tendencia en maquillaje se debe a que puede usarse en cualquier época del año y tanto para matrimonios que se celebren durante el día, como durante la noche.

Por lo mismo, así como el strobe es la tendencia para las novias actuales, también lo es para las invitadas de tu boda que no quieran desentonar con la frescura de tu maquillaje, aunque con ligeras variaciones.

3. El maquillaje perfecto para acompañar vestidos románticos o clásicos

Debido a la delicadeza de este tipo de maquillaje que permite dotar de mayor luminosidad el rostro de la novia, es que es más recomendado para aquellas quienes tengan un outfit de tendencia más romántica y clásica.

Fabiola NegliaConozca más sobre “Fabiola Neglia”
Créditos: Fabiola Neglia

El maquillaje que usa la técnica del strobe destaca por usar una paleta de colores neutros: marrones, negros, grises, e incluso una gama de rosados suaves, beiges y algunos tonos malva. Colores ideales para hacerte ver más hermosa en este tipo de vestidos.

4. ¡El secreto para lucir hermosa es relajarse!

La experta nos confiesa además, que el secreto para que una novia luzca más hermosa aún en su día, con este tipo de maquillaje, es relajarse, y la recomendación también va para madrinas e invitadas; ya que maquillar a una persona que se encuentre relajada, le permite al especialista resaltar aún más su trabajo.

“(…) la verdad es que lo que más puedo recomendar es que se relajen y que sean felices, porque así dejan que el profesional trabaje mejor y cualquier maquillaje que se realice lucirá precioso si la persona esta relajada” – Fabiola Neglia

Fabiola NegliaConozca más sobre “Fabiola Neglia”
Créditos: Fabiola Neglia

Anímate a seguir la tendencia strobe recomendada por Fabiola Neglia para tu boda. Quien ama su trabajo y conoce a sus clientas, sabe qué recomendarte para verte espectacular en tu día especial. Que tu felicidad se vea reflejada en tu rostro e intensificada en tu maquillaje. ¡El strobe está de moda!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información