PE Login
PE

Tips para despedidas de soltera

Tips para despedidas de soltera. www.noiva.com

La principal característica de una despedida de soltera es la animación de sus amigas. Debe ser un momento relajado y lleno de risas. Durante la reunión de la novia, que es el centro de atención, deberá someterse a una serie de pruebas y juegos que harán las delicias de las amigas. Te damos algunos tips para las despedidas de soltera y… ¡a disfrutar!


Antes de nada revisa nuestras tendencias en despedidas de soltera para 2011, toma nota de las propuestas y sigue nuestros consejos para pasarlo bien.

Una buena opción es convertir la despedida de soltera en un show de ropa interior nupcial. La novia organiza una merienda y se encarga de la decoración y animación y las amigas van mostrando los regalos de lencería más o menos sexy. Se pueden contratar a profesionales en esta materia que harán actuaciones bien divertidas.

Tarta detalle para el show de lencería. www.lindocasorio.blogspot.com

Pero si decides organizar una despedida de soltera tradicional, puedes reunir a los amigos y hacer distintos juegos. Una buena opción es el “cuestionario sobre sus novios”. Se puede hacer el cuestionario con el novio (puede ser grabada o escrita) y luego con la novia y si hay diferencias, habrá que pagar una pequeña multa. También es divertido el contrato de despedidas de soltera.

Para los más aventureros, está la contratación de un tradicional striper. Pero es importante saber si esta decisión será bien vista por todos los invitados y por la novia/o. La intención no es avergonzar a nadie, pero divertido. También las clases de baile u otras actividades similares pueden ser divertidas para ir con las amigas.

¿Cómo será tu despedida de soltera? ¿Nos los cuentas?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información