PE Login
PE

Tradición y vanguardia en vestidos de novia. ¡No te pierdas la nueva colección de Kenneth Winston!

Hoy les vamos a hablar de una de las firmas de moda nupcial más sonadas del momento, Kenneth Winston, una firma con más de 30 años de experiencia en el sector, en los cuales su línea característica ha sido la distinción. Sus diseñadores han intentado crear vestidos modernos sin perder ese toque o encanto de los modelos del pasado. Kenneth Winston se ha convertido en un maestro de este arte, dando a luz a creaciones sin iguales, vestidos de novia con incrustaciones de cristal, siluetas de trompeta, diseños en los que se puede apreciar la gran experiencia que posee.

Siempre y como lema principal, “la calidad”, ésta es muy importante para este diseñador, sólo utiliza materiales exquisitos, su labor es trabajar año tras año reinventándose, mejorando modelos, etc. Kenneth Winston ofrece vestidos nupciales de lujo a precios realmente agradecidos.

Kenneth Winston
Kenneth Winston

Cada novia quiere brillar“. Las novias están acostumbradas a ver a otras novias radiantes en su día, así que necesitan estar mejor que ellas cuando llega su momento, no se conformarán con menos, ¡eso está claro!, es su día y hay que celebrarlo por todo lo alto. “Todo fluye, cada pedazo y el elemento hace el sentido”. Esto sin duda es fundamental a la hora de crear un modelo, permite que cada novia tenga detalles distintos y únicos. “La belleza está en los detalles”. Cada elemento del diseño, por mínimo que sea es imprescindible, los detalles son los que marcan la diferencia.

Kenneth Winston
Kenneth Winston

Para la realización de nuestros diseños (nos cuenta Kenneth), nos enfocamos en un amplia paleta de colores, integramos nuestra filosofía en los diseños, utilizamos técnicas de lo más diversas e innovadoras, con la integración de hilos de café, oro o plata, así conseguimos crear la dimensión y textura deseada. Todos los elementos fluyen al crear los diferentes modelos, también seguimos una serie de técnicas de bordado que nos hacen tener una amplia línea de estilos, tomamos diseños modernos y atractivos como pueden ser las espaldas al aire o escotes pronunciados, añadiendo nuestro toque personal. Siempre tenemos a las novias en mente, las intentamos tener como inspiración a la hora de crear, ya que sabemos que cada novia es un mundo y no podemos tener estándares.

Kenneth Winston
Kenneth Winston

1. Tendencias para este 2017

Para este 2017 hemos intentado crear diseños en marfil no tradicional, y además añadir algo que está pegando fuerte: la introducción de elementos en oro. Tenemos una visión tranquila y equilibrada de la moda, aunque siempre aplicamos nuestro propio toque, equilibrio por ejemplo entre el Estilo 1685 comparado con nuestro Estilo 1689.

Kenneth Winston
Kenneth Winston

2. Modelos y siluetas

Los elementos en la cintura que caen son siempre nuestros centros principales, creemos que es algo que ayuda a las novias a estar mucho más estilizadas ya que sientan bien a cualquier cuerpo, además siguiendo esta tendencia, podemos tener un estilo más fresco e innovador temporada a temporada. Enfocamos los apliques de acuerdo a las propias modelos, así formamos el corpiño, lo que permite acentuar la figura femenina, esto nos sirve de guía para crear los vestidos de cada tipo de mujer, ya que teniendo como base este primer modelo, sólo hace falta alargar o reducir el propio corpiño.

3. Tejidos y telas

Como ya se ha remarcado la mujer es la protagonista de las colecciones, así que intentan mostrarla tal y como es, no hay mujeres perfectas, así que hay que tener todo esto en cuenta. Uno de sus secretos es combinar telas, superponerlas a modo de capas, utilizando esto diferentes tejidos que por su parte crean texturas distintas y gran volumen. Entrelaza el tul, chantilly, también se puede observar creaciones en satén y capa de organza.

Kenneth Winston
Kenneth Winston

4. Colores

Una amplia gama de colores, es lo que busca la firma, tienen mucho cuidado en las combinaciones, todas llevan un gran estudio detrás, tonalidades como el oro, plata o café están muy presentes en sus diseños aportando dimensión y textura. Los tonos champagne oscuro con detalles en hilo dorado, son una combinación ideal y de ¡mucho éxito! Los tonos en café se han aplicado con fines rompedores, triunfando en encajes y aportando ese aire singular que las novias especiales desean portar en ese día tan especial.

Ya sabes, si te casas pronto y quieres un vestido de novia que realce tu figura y que esté pensado para ti, Kenneth Winston es la solución. ¡Tradición y vanguardia de la mano!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información