PE Login
PE

Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas

Uno de los pasos infaltables en la preparación de toda novia, es la elección de su maquillaje. Las futuras esposas pueden pasarse horas de horas buscando el acabado ideal y es que en una celebración tan importante, cada detalle cuenta. Todo tiene que salir perfecto, lucir radiantes y con un aspecto luminoso depende de la asesoría y acabado que el estilista elija, para lograrlo es mejor confiar en los mejores maquilladores y peluqueros de Lima, ellos sabrán que estilo es el mejor para la novia.

Con Zankyou tienes una guía especial con los mejores profesionales de maquillaje en Lima, especialistas que a lo largo de estos años se han convertido en referentes en el sector y plasman su trabajo en base a las mejores tendencias, ellos lograrán el efecto con el que siempre soñaste y que sorprenderá a todos, aquí los tienes, como siempre sin ningún orden en especial, ¡elige a ojos cerrados!

Fabiola Neglia Maquillaje – Visita su web

Con más de 12 años de experiencia y estudios alrededor del mundo para conocer las técnicas más vanguardistas, brinda un servicio especializado para novias, la profesional primero realiza sesiones de prueba y en base a los rasgos más prominentes se elije el maquillaje y peinado final. Los maquilladores de la firma tienen como finalidad brindar una experiencia única, por eso como parte de la preparación se incluyen tratamientos faciales para lograr una máxima relajación y piel luminosa.

Fabiola NegliaConozca más sobre “Fabiola Neglia”
Créditos: Fabiola Neglia

Nando Mesía - Visita su web

En el Perú es uno de los maquilladores más reconocidos, desde el 2006 se especializa en el estilo de novias brindando un servicio completo que incluye además peinado, manicure y tratamientos corporales. Junto a su equipo se encarga de asesorar a las novias y encontrar el look más favorecedor, ellos se basan en un trabajo completo a través de sesiones personalizadas y acabados que logren resaltar la belleza natural de la mujer, la única finalidad es que la futura esposa luzca espléndida en el día más importante de su vida.

Nando MesíaConozca más sobre “Nando Mesía”
Créditos: Nando Mesía

Ingrid Ackermann Novias - Visita su web

Buscar maquilladores a domicilio es otra de las modalidades que las novias prefieren, Ingrid Ackerman es una profesional reconocida y que atiende en la comodidad del hogar, su servicio destaca por ser personalizado y sumamente puntual. Ella organiza y selecciona el estilo perfecto, hoy en día en una de las expertas preferidas por muchas novias en Lima gracias a sus acabados de tendencia que se basan en estudiar primero el rostro de la mujer y por usar de materiales de larga duración.

Ingrid AckermannConozca más sobre “Ingrid Ackermann”
Créditos: Ingrid Ackermann

Carolina Indacochea - Visita su web

Una artista del maquillaje que se ha preparado en lugares como Argentina y Nueva York, junto a su equipo, alistan cada preparativo del estilo de la novia, la asesoría se basa en diferentes pruebas, a través de cada acabado se busca el que mejor se adapte al estilo y logre resaltar el rostro, la misión es sacarle partido a las facciones más destacadas y realzar sus ángulos. El maquillaje y peinado se complementan con otro tipo de tratamientos estéticos, gracias a la atención exclusiva, las novias se sentirán seguras y confiadas en el día de su casamiento.

Carolina IndacoecheaConozca más sobre “Carolina Indacoechea”
Créditos: Carolina Indacoechea

Marcela Zavala - Visita su web

A las novias les encanta tener una atención a detalle, aquella en donde las maquilladoras sean como sus amigas y les brinden un acabado a base de técnicas novedosas, Marcela Zavala se caracteriza por su trato cercano, enfocada en el maquillaje y peinado, busca resaltar la belleza natural y lograr un estilo favorecedor con el que la mujer se sienta cómoda y más hermosa que nunca. A base de un estudio personalizado, se logran ocultar las imperfecciones y potenciar los rasgos, además se trabaja con los productos más reconocidos del mercado garantizando calidad y duración de acabado, dos características primordiales para un look de 10 y que alcance todo el evento.

Marcela ZavalaConozca más sobre “Marcela Zavala”
Créditos: Marcela Zavala

Eduardo Atalaya - Visita su web

Reconocido Profesional que ha participado en diferentes revistas y producciones del sector limeño, su trabajo se basa en seguir las técnicas más avanzadas de maquillaje y usar productos de calidad internacional, a través de una prestación detallada y diversas sesiones previas, la novia puede elegir entre diferentes acabados. Eduardo Atalaya es muy apreciado dentro del sector gracias su visión diferente y personal, él hace que las novias luzcan espectaculares y se conviertan en el centro de las miradas gracias a sus apuestas más arriesgadas.

Eduardo AtalayaConozca más sobre “Eduardo Atalaya”
Créditos: Eduardo Atalaya

Bedsie Arévalo - Visita su web

Cada novia es única y por eso cada una de ellas necesita de una asesoría diferente, Bedsie Arévalo es una maquilladora profesional que se ha encargado de atender a las novias de Lima a lo largo de estos años, ella se basa en adaptar las tendencias más actuales al estilo y vestido de la mujer, su trabajo se basa en crear acabados soñadores y románticos. Lograr el equilibrio en cada detalle del peinado, maquillaje y outfit es la meta de Bedsie Arévalo, quien se caracteriza por lograr acabados exclusivos para la mujer de hoy.

Bedsie ArévaloConozca más sobre “Bedsie Arévalo”
Créditos: Bedise Arévalo

Marisol Gutiérrez Make up Artist!! - Visita su web

Con amplia experiencia en el sector de la belleza brinda un servicio de excelencia para novias que buscan una atención específica, la profesional también es profesora y dicta cursos de make up en todos sus niveles y representando a las mejores marcas del medio. Ella cuenta con un staff calificado, quienes buscan resaltar la belleza natural de la mujer sin necesidad de procesos muy recargados, para sesiones de fotos y videos se dispone también de maquillaje aerográfico con duración de 24 horas.

Marisol GutiérrezConozca más sobre “Marisol Gutiérrez”
Créditos: Marisol Gutiérrez

Rossie Salinas - Visita su web

Una consultora de belleza que tiene como clave de trabajo ayudar a sus clientas a encontrar los looks más favorecedores y adaptarlos al estilo nupcial, debido a su experiencia es una de las mejores profesionales para planificar tu maquillaje y peinado, diseño de cejas y tratar tu piel con el fin de lograr una luminosidad espectacular. Ella será la encargada de elegir un corte que vaya con la forma del rostro, darle a las cejas el arco perfecto y elegir los tonos del make up de acuerdo a las últimas tendencias.

Rossie SalinasConozca más sobre “Rossie Salinas”
Créditos: Rossie Salinas

Giancarlo Miranda Make Up Artist - Visita su web

Con 10 años trabajando en el mercado, posee los conocimientos y técnicas de vanguardia para lograr un maquillaje nupcial de lujo, ha participado en las sesiones de maquillaje de marcas reconocidas y editoriales, su trabajo destaca por su creatividad y calidad de acabados. Giancarlo Miranda también dirige la revista Privée y es diseñador de joyas, su estilo y talento lo ha hecho uno de los referentes en el mundo de la moda.

Giancarlo MirandaConozca más sobre “Giancarlo Miranda”
Créditos: Giancarlo Miranda

Amarige 

Con un servicio de más de 15 años cuenta con un staff capacitado en asesoría de belleza para novias, la firma ofrece un plan integral de atención bajo las técnicas más vanguardistas y equipos de última generación, el salón & urban spa se adecúa a las necesidades actuales de cada mujer, ellas pueden elegir entre diferentes paquetes de belleza, que comprenden desde tratamientos de cabello, hasta maquillaje especial. El servicio personalizado puede darse dentro de las instalaciones de la firma o bajo atención a domicilio, gracias a Amarige la preparación del estilo será uno de los mejores momentos para la novia.

AmarigeConozca más sobre “Amarige”
Créditos: Amarige

Con Zankyou encontrarás mucho más rápido las mejores alternativas en profesionales de la belleza, dentro de este apartado también puede ser de mucha utilidad la sección de maquillaje y peinado para novias, en ella descubrirás lo más destacado en tendencias, accesorios y tonalidades para la temporada. ¡No te lo pierdas!

Para saber más sobre tu peinado de novia déjate aconsejar por el Top 10 de las peluquerías para tu boda en Lima.

¿Te casas en Lima? entonces estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Vestidos de novia: Las 20 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima: atelieres y diseñadores
Wedding Planner: Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Una boda perfecta!
Recuerdos: Recuerditos de matrimonio en Lima: las 10 mejores ideas para impactar a tus invitados

Incluimos servicios de belleza disponibles en otras provincias

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (3)

Giovanna T S
July 25, 2015

Ingrid es una gran profesional. Yo tenía dudas con mi cabello ya que estab muy corto y no sabía cómo me iba a quedar todo además de no tener muy claro mi maquillaje y ella me hizo lucir muy linda. Siempre la recomiendo.

Responder
Sheyla Candiotti
October 11, 2015

Excelente articulo, el dia de mi boda yo tambien tuve dudas acerca de mi maquillaje y peinado me recomendaron con chio make up quinceañeras novias fiesta , quien me asesoro cuido cada detalle respecto que me favoreccia haciendo del maquillaje naturalmente glamuroso con un perfilado de rostro y peinado divino se los recomiendo el precio fue accesible.

Responder
Andrea
October 26, 2015

Muy bueno el articulo, pero Amarige NO se los recomiendo… casi no llego a mi boda por lo tarde q me maquillaron (Cacho de durmio y no se dignaban a despertarlo) y las pruebas de peinado son un saludo a la bandera, ya que no te peinan solo te hacen un garabato con tu cabello.
Y encima no te brindan informacion clara yo termine pagando mas de 2000 soles porque dicen q me hicieron labagage iluminaciones y no se q nombres raros pero nunca me dijeron q era adicional menos los costos

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información