Un look de invitada con estilo. ¿Elegante, lady o rockera? ¿cuál eliges tú?

Muchas profesionales de la moda lo repiten a cada rato, no se trata de vestir la puesta más moderna de la pasarela, se trata de encontrar el vestido de fiesta ideal y acorde a nuestro estilo personal, y es que hay trajes que pueden ser muy hermosos, pero a la hora de la verdad no van nada con nosotras, siendo totalmente incómodos al momento de lucirlos. No hay duda de que la mejor elección es la que se adapta al estilo propio, te sentirás cómoda, perfecta y por supuesto puedes imponer un sello que no pasará desapercibido.

Zafiro
Créditos: Zafiro

¿Cómo te describirías? ¿Elegante, lady o rockera? A continuación una selección de tres looks de invitada para imitar, elegidos por Gemma Estrela de Stylight, periodista de moda, admiradora de los estilos auténticos, las siguientes combinaciones te darán muchas posibilidades de triunfar y por supuesto de imponer tendencia sin dejar de lado tu personalidad.

Look lady

Si eres una invitada lady los detalles glamurosos son esenciales, no puedes dejar de lado los brillos, encajes o aquellos estampados propios de una chica hiper femenina. La idea es que consigas un vestido en color básico, corto versátil y que te sirva para más de una ocasión, uno oscuro no debe faltar en el armario y que tenga acabados dignos de admirar; se necesitará también de un abrigo combinable, si el vestido es negro, la capa debe imponer el toque de color, a la par con los complementos de mariposas y aplicaciones de pedrería, eso sí ¡Una lady no debe perder el glamour con guantes y tacones de brillo, los accesorios imponen la diferencia!

Elegimos un vestido con mayor proporción de tonos oscuros porque nos estamos enfocando en lo esencial, con uno de estos modelos tendrás más opciones de crear combinaciones para todo tipo de fiesta, en este outfit se comprueba de que queda con todo.

Vestido: Bcbgmaxazria; Abrigo: Michael Kors; Bolso: Valentino; Botín: Aquazzura; Diadema: Shourouk; Guantes: Balenciaga

Look sofisticado

Las mujeres sofisticadas apuestan por los outfits más discretos, usamos el mismo vestido del primer ejemplo, en este caso el abrigo es en rosa palo a juego con los tacones para invitada en acabado de punta, dos básicos chic para lucir muy elegante. Una mini cartera práctica y en tono oscuro queda completamente con todo, en el estilo sofisticado se usan por lo general pocas piezas de joyería, seleccionada al detalle una fina gargantilla le dará el toque distintivo a todo el look de invitada ¡En tonos rosa  y negro para una recepción de día!

Abrigo: SLY 010; Salones: GianvitoRossi; Bolso: Paula Cademartori; Gargantilla: Tataborello; Vestido: Bcbgmaxazria

Look rockero

¡Eres una chica rockera y todos tienen que saberlo! Los colores osados y los accesorios llamativos son imprescindibles para lucir un estilo inigualable, en este último outfit el vestido de invitada básico se combina con una chaqueta en rojo, le dices adiós a los tacos tradicionales para darle paso a las botas con tachas o aplicaciones. Los accesorios son muy bien seleccionados ¡Tienen que imponer la diferencia! En este outfit se hace uso de un clutch con detalles en dorado a juego con los maxi aretes.

Vestido: Bcbgmaxazria; Abrigo: Calvin Klein; Clutch: Alexander McQueen; Botas: Christian Louboutin; Pendientes: Anton Heunis.

Sin duda una celebración de bodas, es una ocasión en donde todas las invitadas quieren lucir hermosas, ya sea en la elección del vestido de fiesta o combinación del maquillaje, todo tiene que ser perfecto. Pero eso sí, recuerda elegir un look que vaya con tu estilo personal, hay infinidad de posibilidades para encontrarlo y lo mejor es que te sentirás comodísima.

¿Quieres conocer más estilos para invitada? no te pierdas la sección especial con todas las propuestas que buscas.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información