• Magazine
  • Una pareja se da el "sí acepto" tras reencontrarse después de 53 años. ¡La fuerza del destino!

Una pareja se da el "sí acepto" tras reencontrarse después de 53 años. ¡La fuerza del destino!

Dos personas vuelven a verse 53 años después de su fugaz noviazgo gracias a Facebook y terminan por darse el "sí acepto" en una original boda temática.

  • Después del matrimonio
  • Novios
  • Spain

Muchos jóvenes suelen pasar horas y horas pegados a sus smartphones y pasando tiempo en redes sociales. Esto es algo que critican mucho los adultos pero, lo cierto es que las redes sociales como, por ejemplo, Facebook, tienen también cosas buenas. Una de ellas, es el poder buscar a los compañeros del colegio con los que ya no se tienen trato y retomar el contacto. Esto, es lo que se le ocurrió a los protagonistas de esta historia que sucede en España. Pilar Górriz, una mujer que, tras 53 años, decidió buscar en Facebook, a su primer amor, Fernando Abad y lo encontró. Pero ya no es que lo encontrara, sino que además, han vuelto a vivir el amor juntos.

guardarcuatro.com
Foto vía cuatro.com
Publicidad

Antes de su reencuentro, Pilar y Fernando tan solo estuvieron juntos durante ocho meses en los años 60, cuando tenían 17 y 19 años y ambos vivían en Barcelona, ciudad a la que habían llegado junto a sus familias. Pero, luego, con el paso del tiempo, el destino acabo separándoles sin que tuvieran más noticias el uno del otro.

Durante todos estos años, Pilar (con dos hijos y dos nietos) estuvo casada hasta hace 11 años, que fue cuando enviudó. Después de un tiempo, se decidió a entrar en Facebook y, como guardaba grandes recuerdos de Fernando, decidió buscarle para retomar el contacto. En este tiempo, Fernando también vivió una vida plena junto a su mujer, con la que tuvo tres hijos y cuatro nietos. Pero, un día, vio que tenía dos mensajes de Pilar en su buzón de entrada de Facebook en los que le pedía saber de él.

Así es como retomaron el contacto y el reencuentro tuvo lugar, poco tiempo después, en el Parador de Turismo de Vic, donde celebraron un matrimonio al estilo medieval y luego, también se fueron de luna de miel por los paradores de Toledo y Cuenca. Pero ahí no quedó la luna de miel, ya que terminó con un espectacular crucero por los fiordos noruegos, donde pudieron disfrutar de la aurora boreal.

guardarcadenaser.com
Foto vía cadenaser.com

Tras su matrimonio, la feliz pareja reside entre Teruel, Barcelona y Mallorca, y Fernando ha declarado que siempre pensó que “nuestra vida tenía que acabar juntos”.

¡Ojalá sean felices durante mucho tiempo!

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!