PE Login
PE

¡Vamos a por una copa! Un recorrido por las mejores terrazas del planeta

A veces, los balcones no son los indicados para aprovechar al máximo las calurosas noches que vienen con el verano. Felizmente, tenemos acceso a las terrazas, esas amplias y bellas estructuras arquitectónicas provenientes de las costas del Mediterráneo en donde podemos disfrutar con nuestra pareja, de luna de miel o porque sí, o con nuestros amigos momentos inolvidables durante la mejor época del año. Son en ellas donde se hace posible una cita especial acompañados de las velas, una pequeña celebración por un ascenso en el trabajo, el festejo por el cumpleaños de uno de nuestros seres más queridos, y los previos, antes de ir a bailar, con los amigos. Sin más que esperar, estas son las 9 más bellas terrazas que encontrarás alrededor del mundo:

WET DECK, W Barcelona, Barcelona (España)

Ubicada en una de las ciudades mayores de España, el hotel W Barcelona cuenta con el WET DECK, una hermosa terraza que se corona con una piscina privada al centro rodeada de hermosas vistas a la ciudad y al mar Mediterráneo. Si decides visitarla por la mañana, puedes aprovechar para disfrutar de los exclusivos tratamientos que ofrecen en el Bliss Spa luego de una desestresante rutina de ejercicios o strala yoga en su gimnasio FIT, los que se encuentran a solo uno pasos. Por la noche, DJs residentes e invitados llegan para mezclar en directo las mejores pistas de House y Chillout hasta las primeras horas de la madrugada. Deliciosos aperitivos, cócteles exclusivos, y una variedad platos ligeros pueden acompañar las conversaciones con tus amigos mientras disfrutan del gran clima y la buena música del WET DECK de Barcelona.

Foto: WET DECK, W Barcelona, Barcelona

Memmo Alfama, Lisboa (Portugal)

Esta terraza nos otorga las mejores vistas al turístico Barrio de la Alfama y la desembocadura del río Tajo, el más largo de la península ibérica. Ubicada en  la capital portuguesa, la terraza del hotel Memmo Alfama cuenta con una hermosa decoración de mármol con detalles de color negro y rojo que dan una sensación de calidez. Su atracción central es una linda piscina roja que se concatena con las bellas azoteas del casco viejo de la ciudad. El horario de atención desde 6 de la tarde hasta las 11 de la noche, hace de este el lugar perfecto para la relajación y el ocio calmado, mientras disfrutas de los mejores aperitivos y vinos que ofrece la gastronomía portuguesa.

Foto: Memmo Alfama, Lisboa, Portugal

Sushisamba, Londres (Reino Unido)

Son dos imponentes ascensores de cristal los que llevan a esta hermosa terraza, ubicada en los pisos 38 y 39 del Heron Tower en el corazón de Londres, una de las ciudades más cosmopolitas del continente europeo. El objetivo de Sushisamba es el de ofrecer una experiencia íntima a sus visitantes con una propuesta gastronómica que mezcla las herencias culinarias de Perú, Brasil y Japón en su muy cuidada carta. Su hermosa decoración se centra en unir la frescura de la tierra con los hermosos decorados de bambú, bellas plantas y el toque apasionado del naranja con el cielo al proveer una espectacular vista de 360 grados de la ciudad. Recuerda revisar sus códigos de vestimenta para poder asegurar una experiencia sin contratiempos y disfrutes de esta terraza al máximo en tu próximo viaje.

Foto: Sushisamba, Londres, Inglaterra

La Terraza Lounger Bar, Florencia (Italia)

Si has planeado un viaje a Florencia, no olvides visitar la grandiosa terraza que el Hotel Continentale posee en su último piso. La Terraza Lounger Bar cuenta con una vista privilegiada al río Arno, el fuerte Belvedere, el domo Brunelleschi de la imponente la Basílica Catedral Metropolitana de Santa María del Fiore, el Palacio Vecchio, y la basílica de San Miniato del Monte. Imperdibles puntos turísticos de la capital de la región Toscana de Italia. Uno de sus puntos fuertes es la bella pared desnuda construida en tiempos del medioevo que combina perfectamente con su hermoso piso de madera, los limpios muebles blancos y un hermoso trabajo de jardinería que llena el espacio de una frescura inmejorable. Nada mejor para cerrar esta experiencia, que los selectos cócteles y exquisitos espíritus que la carta del bar ofrece a sus visitantes. No olvides ir temprano ya que la magia termina a medianoche.

Foto: La Terrazza Lounge Bar, Hotel Continentale, Florencia, Italia

Terraza del Restaurante Edén, Hotel Hacienda Na Xamena, Ibiza (España)

Con 45 años de experiencia encima, y rodeada de la belleza que sólo las paradisíacas Islas Baleares puede otorgarle a su entorno, las terrazas que conforman el restaurante del Hotel Hacienda Na Xamena, ha trazado una reputación de gran envidia en la región. Sus hermosos espacios solo pueden ser descritos como de ensueño y el reflejo del zenit del buen gusto aplicado a regiones bañadas por el mar y cubiertos de hermosos atardeceres. Por la tarde, de una a cuatro para los almuerzos, y en la noche, de ocho a 11 de la noche, el Restaurante Edén abre sus puertas para que sus visitantes degusten de una carta con lo mejor de la comida preparada a bases de insumos que pueden encontrarse en las costas y las montañas del Mediterráneo. Una experiencia de la que estamos seguros disfrutarás en sobremanera.

Foto: Terraza del Restaurante Edén, Hotel Hacienda Na Xamena, Ibiza, España

Le Bain, The Standard – High Line, Nueva York (Estados Unidos)

Esta terraza ubicada en la azotea del hotel The Standard en el conocídisimo y emblemático High Line en la exquisita ciudad de Nueva York, y más certeramente en el Meatpacking District, cuenta con una de las mejores ofertas de entretenimiento que uno pueda encontrar en la gran manzana. Uno de sus atractivos es el jacuzzi ubicado al centro de su pista de baile, además de las hermosas vistas al caudaloso río Hudson y a la ciudad de New Jersey, que ofrece, así como  la crepería que puede disfrutarse a horas de la tarde, por la noche, conocidos DJs llegan a convertir a Le Bain, en uno de los mejores puntos de fiesta en el Meatpacking y alrededores.

Foto: Le Bain, The Standard – High Line, Nueva York, Estados Unidos

Downtown, Ciudad de México (México)

El Downtown hotel de la Ciudad de México, combina la herencia arquitectónica colonial del siglo XVII en su interior, con líneas llenas de fortaleza y simplicidad de la arquitectura y decorado moderno en sus habitaciones y terrazas para crear un unión exquisita entre el presente y el pasado. Para sus visitantes, cuenta con dos opciones de terrazas para las diferentes etapas del día. Por las mañanas, su Pool Terrace con una piscina infinita, jacuzzi y unas coloridas tumbonas amarillas en un amplio espacio que otorgan el espacio ideal para relajarse placenteramente bajo los rayos del sol. Horas más tarde, cuando el atardecer esta llegando a sus últimos momentos, el Rooftop Bar se convierte en el lugar ideal para disfrutar la noche junto con la pareja o los amigos mientras degustan de los cócteles y una inmejorable vista al casco viejo de la ciudad.

Foto: Downtown, Ciudad de México, México

Club NÜBA, Paris (Francia)

Ubicado a las orillas del Sena, el Club NÜBA se encumbra en la azotea del edificio La Ciudad de la Moda y el Diseño, uno de las piezas de arquitectura más impresionantes de la capital francesa. En su interior, las paredes de piedras volcánicas traídas de la ciudad mexicana de Veracruz, cubiertas con láminas de cobre triangulares en forma de patrón y acompañadas de cornisas triangulares, crean un espacio íntimo que se contrapone al espacioso y fresco que es el de su terraza. Su decoración invita a disfrutar los beneficios del airea libre, la comida entre amigos y las buenas conversaciones que pueden darse en la sobremesa y con vistas hermosas de la ciudad y ese río tan conocido que lo baña. Una parada que no debe faltar en tu próximo viaje a Europa.

Foto: Club NÜBA, Paris, Francia

El Ático de las Letras, Madrid (España)

En el séptimo piso del Hotel IBEROSTAR de Las Letras se encuentra su terraza, el Ático de las Letras. Con una decoración a base de madera lustrada, barras de matalicrato, muebles blancos y un énfasis en los beneficios de las plantas en espacios reducidos, este sitio se impone como una pequeña salida al ajetreo de la gran ciudad. La especialidad de su carta descansa en la gastronomía mediterránea y japonesa, sus vinos van variando de acuerdo a la estación, y la música, de la que se encargan experimentados DJs, van desde pistas calmadas de chillout, hasta lo mejor del house y otros subgéneros de la electrónica más movidos para eventos especiales. Por otro lado, si es que pasas más temprano o se abrió un espacio de imprevisto en tu itinerario, puedes ir tranquilamente a disfrutar un almuerzo o tomar un café a partir de la una de la tarde y disfrutar con más calma las hermosas vistas de la ciudad de este air lounge.

Foto: El Ático de las Letras, Madrid, España

Aquí finaliza nuestra vuelta al mundo en 9 terrazas. No olvides de escoger la que más se ajuste al viaje que estás planeando, ya que hemos procurado hacer un listado que va perfectamente desde ese viaje en pareja tan esperado, a esa salida con amigos en la que buscas no escatimar gastos hasta las pensadas con un objetivo más cultural y de relajación sin apuros. Finalmente, no olvides de disfrutar la vista que una terraza con una gran ubicación, como muchas de estas te ofrecen, para poder conocer la ciudad un poco mejor y llevarte un buen recuerdo de su hermoso atardecer, como la gran energía que suelen tener por las noches.

Si te gustó este artículo, también puede interesarte: Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel o si no te animas a ir muy lejos, 20 ideas de lugares mágicos del Perú para tu luna de miel.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información