Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima

Así como las novias tienen ese problema en la búsqueda del vestido soñado, las invitadas pasan por un tema muy similar e incluso mucho más estresante, ya que el miedo de que otra persona pueda ir con el mismo vestido que tú, es aterrador. Tras una búsqueda exhaustiva de los más lindos vestidos de fiesta en Lima, hemos encontrado a los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima. Acompáñanos a conocer un poco más de ellos, por qué se caracterizan, dónde se ubican, etc. ¡Acá te lo contamos todo!

Ana María Guiulfo

Ana Maria Guiulfo se caracteriza por tener una línea de vestidos únicos, muy detallados, pues su gran pasión por la moda la han llevado hasta diversos eventos en el extranjero, como el Fashion Week Paris, Miami, Puerto Rico y en nuestra ciudad el Lima Fashion Week. Esta diseñadora nos presenta sus mejores colecciones inspiradas en sus máximas pasiones: el arte, la música, viajar, etc, a esto se le suma siempre las últimas tendencias de la moda internacional, lo que hace que cada vestido tenga su esencia.

La boutique de esta diseñadora se encuentra en San Isidro. Si quieres lucir femenina y única entonces Ana María Guiulfo te invita a que uses uno de los modelos elegantes y a la vanguardia.

Ana María Guiulfo
Créditos: Ana María Guiulfo
Ana María Guiulfo
Créditos: Ana María Guiulfo

Itala Testino

Itala Testino una joven empresaria con gran pasión por el diseño, desde pequeña le interesó mucho el mundo de la moda, ya que se familiarizó con las telas, costuras, texturas, etc. Ya cuando creció se metió a pleno en este fascinante rubro. Los diseños que Itala Testino elabora, son sumamente únicos, lo que ella busca es romper con el look básico y tradicional, al contrario ella trata de arriesgar en cada diseño elaborado. Los elementos que usa son una parte muy importante del vestido, podemos encontrar gasa estampada, incluso los mismos estampados de las telas son totalmente únicos y llenos de color.

Arriesga tu también con alguno de estos diseños atrevidos y sé el alma de la fiesta.

Itala Testino
Créditos: Itala Testino
Itala Testino
Créditos: Itala Testino

Claudia Jimenez

Claudia Jimenez es una de las diseñadoras peruanas más reconocidas a nivel nacional, pues su formación en el Centro de Altos Estudios de la Moda en Lima, la han hecho posicionarse como una de las mejores, a esto se le suma su paso por el mundo del modelaje, dándole así una mejor visión en lo que sería la moda de alta costura. Los diseños que elabora son sumamente femeninos, destaca mucho la delicadeza y el estilo romántico. Los elementos a usar también son un factor muy importante, pues el tul, la seda, las aplicaciones de cristales, piedras, lentejuelas, son telas y detalles muy cuidadosos, esto hace que cada prenda se vea única y especial.

Podrás encontrar estos lindos diseños y para las que están próximas a casarse, también tiene la línea de novias. ¡Novias e invitadas, todas pueden ir vestidas con diseños de Claudia Jimenez!

Claudia Jimenez
Créditos: Claudia Jimenez
Claudia Jimenez
Créditos: Claudia Jimenez

Carlos Vigil

Carlos Vigil, es un diseñador y empresario reconocido a nivel nacional e internacional, su sencillez, simpatía y carisma hacen que cada mujer que vaya a su tienda se sienta como en casa y en confianza, pues ese es uno de los pilares que tiene Carlos, al dar un trato amable y directo a sus clientes. Sus diseños son pensados en la mujer de hoy en día, algunas osadas y otras más recatadas, cada prenda está sumamente cuidada con las mejores telas estampadas, que hacen de tu look mucho más hermoso. Carlos Vigil no solo hace vestidos de fiesta, sino también cuenta con una línea para novias, el trato es igual de estrecho.

Su tienda ubicada en San Isidro, te crea un vestido a la medida, para lucir hermosa el día de la fiesta, ya sea un matrimonio, una fiesta de promoción, etc. ¡Luce espléndida con Carlos Vigil!

Carlos Vigil
Créditos: Carlos Vigil
Carlos Vigil
Créditos: Carlos Vigil

Fátima Arrieta

Fátima Arrieta es una de las diseñadoras más solicitadas en el país, estudió en el Miami International Fine Arts College, donde aprendió de famosos diseñadores como Oscar de la Renta, Bob Marie, etc. Su carácter vivaz y su pasión por la moda la llevó muy lejos, siendo actualmente una Embajadora de la marca Perú. Sus prendas se destacan por las texturas, el bordado es una técnica que usa muy a menudo en sus vestidos, los cortes muy finos, etc.

Asimismo, Fátima cuenta con una línea de novias, los más solicitados y queridos son los de aplicaciones andinas, es decir los bordados con esta temática. Anímate por usar uno de los vestidos más lindos que nos trae Fátima Arrieta.

Fátima Arrieta
Créditos: Fátima Arrieta
Fátima Arrieta
Créditos: Fátima Arrieta

Noe Bernacelli

Noe Bernacelli un exitoso empresario y diseñador, desde pequeño estuvo inclinado siempre por el arte, es por eso que tomó un curso de desnudo artístico, luego viajó para estudiar a pleno diseño de modas en Italia y París. Hoy nos muestra todas sus enseñanzas plasmadas en lindos vestidos de fiesta. Su técnica es muy inusual ya que se inclina por drapeados, aplicación de plumas, lentejuelas y cristales, todo a mano, lo cual hace que sea un trabajo muy minucioso.

La boutique ubicada en Miraflores, nos muestra diseños únicos y muy bien elaborados. Sin duda cada diseñador tiene un estilo muy diferente. ¡Lúcete con uno de estos modelos!

Noe Bernacelli
Créditos: Noe Bernacelli
Noe Bernacelli
Créditos: Noe Bernacelli

Sumy Kujon

Sumy Kujon es una diseñadora peruana de alta costura, su gran conocimiento acerca de la moda la ha llevado a diversos países para mostrar su talento. Los trajes que confecciona son en capas, un poco para variar el estilo que se suele usar para los vestidos de fiesta. La diseñadora trata de que cada mujer luzca sofisticada en alguna de sus prendas, los colores neutros predominan en sus creaciones, la diseñadora no usa tanto elementos como pedrería, sino la tela es la que predomina ya que tienen diversas texturas.

¡Luce elegante y única, nadie tendrá un vestido como tú!

Sumy Kujon
Créditos: Sumy Kujon
Sumy Kujon
Créditos: Sumy Kujon

Yirko Sivirich

Yirko Sivirich es un diseñador muy conocido nacional e internacionalmente. Lo que busca el diseñador es que las mujeres, quienes quieren diseños únicos, exclusivos y con las últimas tendencias internacionales, estén completamente en un vestido. Nuevamente las texturas se roban las miradas, acá no hay aplicaciones sino el color y forma de las telas son exquisitas. Para todas las mujeres modernas y sofisticadas esta es una muy buena opción.

La boutique se encuentra en Lima, hay muchos vestidos que pueden ser ideales para un matrimonio, escoge el que más quieras.

Yirko Sivirich
Créditos: Yirko Sivirich
Yirko Sivirich
Créditos: Yirko Sivirich

Amaro Casanova

Amaro Casanova es un estudio de diseño, en él se confeccionan diversas prendas que realzan el porte femenino. Los vestidos de fiesta están hechos con telas de estampados sumamente cuidados y con una gama de colores frescos y joviales, para la mujer de hoy en día. Las inspiraciones vienen de la moda internacional que siempre está a la vanguardia.

Recuerda lucir siempre deslumbrante y fresca para un evento importante.

Amaro Casanova
Créditos: Amaro Casanova
Amaro Casanova
Créditos: Amaro Casanova

Yahel Waisman

Yahel Waismann es una diseñadora que tiene gran reconocimiento a nivel nacional pues sus prendas son simplemente hermosas. Los vestidos de fiesta que confecciona son muy cuidados, usa varios elementos que hacen del look mucho más llamativo, elementos como la gasa, la pedrería, bordados, etc., todo está pensado en la personalidad de la mujer peruana. Luce fresca, dulce y natural con uno de estos vestidos.

La tienda la puedes ubicar en San Isidro, sin duda uno de estos vestidos armará completamente tu outfit. La diseñadora también cuenta con su línea de novias. Sí o sí debes probarte uno de estos modelos.

Yahel Waisman
Créditos: Yahel Waisman
Yahel Waisman
Créditos: Yahel Waisman

Si tienes un matrimonio y no sabes cómo vestir, entonces visita alguna de estas tiendas de los 10 mejores diseñadores de Lima, para encontrar una pieza muy exclusiva. ¡Sé el alma de la fiesta, roba todas las miradas y lo mejor es que no encontrarás a nadie que use el mismo vestido que tú!

Si te ha interesado este artículo como referente de los mejores profesionales en la moda, seguramente querrás conocer también a los mejores fotógrafos para matrimonios en Lima o quizá los lugares de ensueño para celebrar un matrimonio, por ejemplo las mejores casas para matrimonios en Lima, no dudes en buscar información y ayudar a los novios a encontrar lo mejor.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Steve Alata
January 19, 2017

Excelente selección de diseñadores y de sus respectivos trabajos.

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información