PE Login
PE

Vestidos de novia Pronovias 2017: diseños de ensueño

Año tras año los apasionados de la moda nupcial, esperan con ansias una cita fundamental en este sector la Barcelona Bridal Week, ya queda casi nada para que los diseñadores y firmas nupciales hagan ese despliegue de frescura en modelos que cada año nos dejan boquiabiertos, vestidos de novia que se llevarán en el 2017, llenos de tendencias y de trabajo de fondo, para que las novias puedan encontrar ese vestido ideal que tanto anhelan. Una de las firmas que siempre pisa fuerte y es muy aclamada por el público es la conocida mundialmente Pronovias, la firma que está a la vanguardia en diseños.

Poco antes de que dé comienzo este espectáculo, la firma ha presentado tanto en su web como en el flagship, los diseños que podrán llevar las novias este próximo año, así que nosotros desde Zankyou, hemos querido mostrarte los vestidos de Pronovias 2017, modelos ideados para las novias de hoy.

Hervé Moreau, el diseñador de esta marca, como siempre no ha defraudado, fiel a su estilo nos ha mostrado diseños exquisitos, muy frescos donde la figura femenina toma gran fuerza, finas líneas que sin duda logran estilizar a cualquier mujer, además ha encontrado entremezclar todo esto haciendo algo fundamental para las mujeres: ha logrado la comodidad, la cual se ha convertido en la protagonista de esta colección; vestidos de novia en corte imperio, corte sirena y el empleo de faldas voluminosas son los que predominan para el siguiente año.

Eda, el primer diseño que queremos mostrarte, es un vestido en corte imperio con silueta evasé, con escote cuadrado en el cual combina motivos florales realizados en pedrería, un vestido de ensueño en el que cada detalle cuenta, transmite una sutileza la cual marca gran elegancia, un acabado en gasa fluida que cae haciendo entrever una pequeña cola, ¡un vestido fantástico!

Eda. Créditos: Pronovias Atelier 2017

Otro diseño destacable es el Elideth, un vestido muy en tendencia en forma de A, una fina mezcla de guipur, tul y encaje que hacen que esta creación sea sencillamente maravillosa, el uso de pedrería aporta ese toque de luz y brillo que tanto anima visualmente, y el escote halter hace que sin duda, sea uno de los vestidos de novia que más estilizan a cualquier tipo de mujer, finas formas, siluetas muy limpias, muy romántico. Este vestido es ideal para mujeres con pocos hombros, ya que el escote halter potencia esta zona. Eitana, es un diseño artesanal, caracterizado por tener un escote en barco y siluetas muy parecidas al de Elideth, en forma de A, elaborado en chantilly con distintos tipos de volúmenes. Del mismo estilo, nos han presentado a Elena, un vestido de novia corte sirena, con bordados florales en tul, en donde el encaje juega un papel muy importante.

Elideth. Créditos: Pronovias Atelier 2017
Elena. Créditos: Pronovias Atelier 2017
Eitana. Créditos: Pronovias Atelier 2017

Y como en toda colección, la joya de la corona de este Atelier 2017 es el diseño Edith, un impresionante vestido de novia en escote corazón muy definido por un vestido de novia corte sirena. Para conseguirlo han logrado una gran combinación entre chantilly, encaje y pedrería bordada. ¿El detalle que marca la diferencia? Una sobrefalda que hace que este vestido sea sumamente elegante.

Edith. Créditos: Pronovias Atelier 2017

Con Elvira han conseguido enmarcar la figura femenina, han optado por un cuello alto que lo hace más estilizado, es un estilismo sensual, simplemente único, también confeccionado en guipur, tul y encaje. Para este diseño se han inspirado en la época victoriana, un vestido para los climas más fríos con mangas largas y cuello cisne. ¡Ideal para combinarlo con un peinado recogido!

Elvira. Créditos: Pronovias Atelier 2017

¿Sobriedad? Con Elvira han conseguido un estilo sereno en el que han introducido una falda de raso. Se trata de un vestido en corte princesa, en el cual el tronco está elaborado con pedrería, chantilly e incorporan una manga larga semitransparente. El vestido de novia con escote ilusión aporta ese toque de serenidad y elegancia. ¡Además los bolsillos son lo más, para novias de hoy sin perder nada de tradición!

Elmira. Créditos: Pronovias Atelier 2017

Pasando a otra línea de la colección, la sencillez y sobriedad toman fuerza y no por esto son menos que los anteriores ya que han aportado detalles y apliques distinguidos, escotes cerrados y un protagonista ideal: ¡la espalda!

El primero de los diseños de esta línea que queremos mostrarte, es el modelo Edrei, un vestido de novia en escote barco cosido en crepé y corte sirena, que hacen que se logre acomodar perfectamente a la figura femenina. Pasamos al modelo Emelia, es escote en la espalda es el gran detalle de este vestido, además de incluir apliques en pedrería en forma de lágrima. Por último Elia, muy parecido a los anteriores pero con la aportación de perforaciones en las mangas con pedrería y semitransparencias, ¡perfectos todos!

Edrei. Créditos: Pronovias Atelier 20177
Emelia. Créditos: Atelier Pronovias 2017
Elia. Créditos: Pronovias Atelier 2017

La colección de Pronovias tiene un poco de todo, materiales nobles, los diseñadores han querido incorporar color también, prendas bordadas hechas artesanalmente, matices en oro y plata, encajes, etc. Es una firma que año tras año nos encandila con sus nuevos diseños, se reinventa y aplica todo lo nuevo para las novias de hoy, novias que ya no quieren nada igual, novias únicas. Diseños variados como los fluidos, para sentirte libre, para las novias que quieran moverse o diseños mucho más elaborados en lo que apuestan por los vestidos de novia con faldas voluminosas, espaldas al aire, entre otros.

Uno de los diseños de esta colección que más nos ha gustado el es Orville, una creación espectacular con vestidos de novia con escote en V, manga corta y uno de los cortes que más suelen gustar: el corte sirena. Un vestido con el que puedes lucir diferente ¡el toque de la cintura es lo más! Orquidea es otro dos looks que hemos seleccionado, un vestido de novia de manga larga con bordado en puños y hombros que tienen una preciosa caída hasta las caderas en cascada y se sobreponen al fino crepé que compone el conjunto. Olbia y Olalde son muy parecidos, pero la diferencia la marcan los detalles, sensuales y fuertes cortes sirena, escotes en la espalda. ¡Divinos!

Orbille. Créditos: Pronovias 2017
Orquidea. Créditos: Pronovias 2017
Olbia. Créditos: Pronovias 2017
Olalde. Créditos: Pronovias 2017

Una falda de gasa que cae de la cintura, en forma de A, un cuerpo perfectamente labrado en guipur y el escote en V marcan lo que es el modelo Orobia, un vestido inspirado en lo bohemio al igual que el Oseleta, con la salvedad de su cuerpo en encaje y una falda acabada en cola.

Orobia. Créditos: Pronovias 2017
Oseleta. Créditos: Pronovias 2017

Odilita, un vestido que nos evoca a la época isabelina, un corte imperio en el que se combina el estilo evasé con un cuerpo de encaje, que recorre todo el cuerpo y se abre desde la cinturilla alta.

Odilia. Créditos: Pronovias 2017

Entre materiales el piqué hace su aparición, en el modelo Olmedo, un vestido de novia en corte princesa, caracterizado por su elegancia y su estilo clásico, entallado en la parte de la cintura con detalles en pedrería, y un complemento muy actual, ¡cinturones para novia!

Y si no quieres ir de largo como todas las novias y quieres arriesgar por un vestido corto, también han pensado en novias como tú, sin perder la esencia de lo que supone un vestido de novia, un diseño quizá para una ceremonia civil o para una ceremonia algo más informal, este diseño está inspirado en los años 50, en escote barco y talle a la cintura con una falda llena de volumen.

Olmedo. Créditos: Pronovias 2017
Olga. Créditos: Pronovias 2017

Una colección variada, pensada para cada tipo de mujer, Pronovias cumple con su compromiso con las futuras esposas y trabaja para conseguir diseños muy actuales, elegantes y preciosos. ¡No te lo puedes perder!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información