Zapatos de novia estilo Sarah Jessica Parker ¡Derrocha glamour!

Sarah Jessica Parker vuelve a estar en escena  y no precisamente por su papel en una nueva película u otra entrega de Sex and the city, sino que esta vez nos sorprende incursionándose en el mundo de la moda.

Carrie Bradshow ha lanzado una colección de ensueño de su prenda ideal ¡los zapatos!

Sarah apuesta por su complemento idóneo

Foto: Bloomingdales.com
Foto: Bloomingdales.com

Hay mucho de Carrie en Sarah y esto por ejemplo lo vemos en su amor por los zapatos, es sabido que éstos la apasionan tanto en la ficción como en la realidad ¿quién no la recuerda en la película con sus tantas y tantas cajas de zapatos? ¿O sus Manolo Blahnick? Los zapatos para ella son un ritual, la pócima de felicidad, ese hacer cuando se está deprimido…

Bueno, en este caso la actriz nos ha sorprendido con una colección de zapatos de novia y pesar la  poca aceptación que tuvo cuando se decidió con el diseño de zapatos, esta vez seguro que no nos dejará indiferentes, eso sí sin dejar de lado su profesión, de hecho, ahora mismo está incursa en una nueva comedia de HBO “Divorce”. También la veremos promocionar otra comedia en la que comparte portada con la actriz española Paz Vega y con Claudia Cardinale y Raoul Bova, la comedia se titulará “Todos los caminos conducen a Roma”.

La nueva colección de zapatos nupciales contiene detalles inspirados en los que usaba su personaje en la ficción. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de la colección y tampoco sabemos si aterrizarán en España, lo que sí podemos contarles casi con total seguridad es que estas joyas las podremos encontrar en Bloomingdales, Nordstrom y Zapposcouture.

Foto: Bloomingdales.com
Foto: Bloomingdales.com

En una entrevista la actriz declaró que hay aspectos en su look de su boda que probablemente habría cambiado, por si no lo recuerdan, Sarah optó por un vestido negro, ¡sí! No lo han leído mal ¡un vestido de novia negro para su boda! La actriz asegura que si volviera a pasar por el altar llevaría un vestido color crema preferiblemente de Oscar de La Renta, con bolsillos debajo de la cintura y una falda con vuelo de esas que tanto gustan a su personaje en la ficción, como dice ella “ Me encanta esa silueta, es a la vez moderna y old-fashioned”.

Foto: Bloomingdales.com
Foto: Bloomingdales.com

El pasado 12 de mayo Sarah, sorprendentemente, subió a la cima de los almacenes Bloomingdale’s de Nueva  York, en un intento por promocionar su colección, si es que cuando ella quiere sabe cómo encandilar a la gente y sacar partido a todo lo que el nombre de Sarah Jessica Parker supone.

Cabe destacar que la selección de zapatos de novia de Sarah Jessica Parker tienen como icono unos stilletos que se asemejan a unos Manolo Blahnick que usó durante la película de Sexo en Nueva York cuando contrajo matrimonio con Mr. Big.

Foto: Bloomingdales.com

¡No dejes de echarle una ojeada a los zapatos! Son un destello de glamour  y elegancia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Meredith
June 15, 2016

Me encanta el poder contar con una pagina como este, estoy encantada

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información