Zapatos para invitadas 2015, conoce las tendencias que calzarán tus pies esta temporada

Escoger los complementos de un look no siempre es tarea fácil, hay tantos estilos que la elección es vuelve difícil, sobretodo si se quiere imponer tendencia el día del evento. Los zapatos para invitadas vienen en todas sus formas, pero lo importante es que sean modelos elegantes que combinen perfectamente con el atuendo de fiesta, felizmente este 2015 hay para todos los gustos, tacones altísimos, sandalias, tendencias retro, botines peep toe y hasta cuñas, no hay excusas para no llevar el calzado perfecto.
¿Qué zapatos para invitadas están de tendencia? ¿Qué colores o texturas son las indicadas? Te damos las pautas ¡Toma nota!
Brillos y más brillos, esa es la consigna de la temporada, se pueden combinar texturas u optar por los diseños con toques de glitter, pedrería, lentejuelas o cuentas. El destello en los pies es parte de la tendencia, la firma Jimmy Choo se une a este concepto a través de sus últimas creaciones del 2015.

Créditos: Jimmy Choo

Si pensabas que las sandalias solo eran para recepciones de día estás equivocada, este año la propuesta es llevar los pies descubiertos y que mejor que un zapato calado para combinarlo con un vestido de invitada moderno. Que tal un diseño que combina el clásico negro con dorado en la correa, una apuesta que no tiene pierde y muy funcional a la hora de combinar en todo tipo de evento.

Créditos: Jimmy Choo

Los zapatos de invitada más chic tienen que llegar hasta los tobillos, sean tacones, sandalias o estilos con la puntera semidescubierta, llevar un par te hará lucir moderna. Mucho mejor si siguen los diseños retro y adornados con detalles imponentes.

Créditos: Zara

Los peep toes siguen vigentes y parece que se quedarán por mucho tiempo, este calzado característico de los años 50 se ha sabido adecuar a las exigencias actuales y hoy en día hay vienen en todos los modelos y tamaños. Nos encanta este par en tono nude y plataforma.

Créditos: Pura López

Los años 20 están de regreso a través de sus glamurosos zapatos de invitada con toques de dorado, puntas redondeadas, plumas, pasadores y lujo en aplicaciones. La época osada de Hollywood envuelve estas creaciones dándole a tus pies puro brillo.

Créditos: Pura Lopéz

Sandalias y multitiras paralelas se imponen este 2015, las que más se usan son las que traen tiras a lo largo y de preferencia hasta el tobillo, las combinaciones son infinitas y los tonos ni que decir, desde metalizados hasta colores fuertes como el rojo.

Créditos: Lodi

El azul Klein es uno de los tonos del momento en zapatos de invitada, puede llevarlo en su totalidad o combinarlo con uno que otro material. Este modelo es de pura tendencia, posee tiras y puntera semi descubierta, no hay colección que no se haya dejado seducir por este color llamativo.

Créditos: Lodi

El color burgundi también es otro que no debe faltar en tu zapatero 2015, con un estilo de salón impondrás estilo vayas donde vayas.

Créditos: Lodi

Como ves hay diferentes tendencias que  se adecuan a cada gusto y personalidad ¿Cuál de ellos es tu favorito?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información