12 vestidos de novia de la cultura asiática. ¡Tradición y cultura en cada acabado!

Cuando se habla de bodas en Asia, podemos notar que en más de una ocasión se le dice adiós al eterno blanco y se apuesta por la tradición, cada vestido tiene una estrecha relación con la cultura resaltando los colores llamativos en vestidos nupciales y detalles exquisitos en cada acabado. No todas las culturas se enfocan en el clásico blanco y la variedad de los vestidos de novia en Asia, son obras de arte en estado puro.

Por ejemplo en Vietnam se tiene por tradición llevar un traje rojo ya que se le asocia a la buena suerte, en la India los vestidos de pedrería se lucen con impecables ornamentos, siendo telas muy pesadas, en Korea las novias prefieren llevar el traje Hanbok resaltando la riqueza de la cultura de su país, en Tailandia las mujeres se casan con unos tradicionales vestidos que llevan el hombro descubierto y complementados con accesorios de oro, en Afganistán se suele vestir un traje verde al que se le asocia con el color del paraíso. Los países orientales traen una gama de vestidos de novia para este 2016 únicos y ejemplares, un abanico de posibilidades con mucha historia y asociada a las creencias de cada lugar.

Nosotros te presentamos un video con 12 vestidos de novia inspirados en este hermoso continente. ¡Te sorprenderás con cada confección!

Fuente: BuzzFeedVideo.
Producción: Eugene Lee Yang.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información