5 formas de llevar tu velo de novia. ¡Te damos los consejos!

Llega el ansiado día y como toda mujer en ese momento de su vida, quieres estar sencillamente preciosa, es tu boda y quieres lucirte, ¡no es para menos!, así que ya has buscado y encontrado el vestido de novia perfecto, ya tienes esos zapatos que te han enamorado, y ya tienes las joyas que vas a usar, pero te falta una cosa, el accesorio por excelencia: el velo de novia.

Los velos de novia, como ya hemos dicho, es el accesorio estrella de los outfit nupciales, y como todo, está sujeto a renovaciones y modas, ya no sólo están los velos clásicos de toda la vida, ahora podemos ver desde los clásicos velos mantilla, hasta velos de novia largo tipo capilla o catedral o los velos de novia estilo antifaz. Lo realmente único es cómo lo lleves, tú eres la que le da el protagonismo que quieras; hay muchas maneras de lucir un velo como estas 5 formas que nos muestra Bride and Breakfast:

Birdcage o jaula de pájaro: ¿Quieres un aire retro? Esta es tu forma de llevarlo, es un tipo de velo que enmarcará tu rostro y resaltará tu mirada. ¡Ojo!, los velos cortos no deben superar la altura del mentón.

Velos con coronas de flores: Es un estilo algo más hippie, se suele acompañar de un velo largo añadiendo la corona de flores para novia, ¡es ideal!

Estilo Boho-chic: ¿buscas un estilo tipo años ’20?, un estilo muy bohemio.

Velo con media tiara: sujeta el velo en cascada con una tiara, ¡para las más ladys!

Velos tradicionales: para novias sencillas y tradicionales, quizá un velo de tul largo, caídas fluidas y detalles encaje.

Si aún tienes dudas, no dejes de ver el video. ¡Sorpréndete!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información