6 bailes de novios que rompieron esquemas en el 2015

El año pasado nos ha dejado un sinnúmero de ideas de cómo organizar una boda, desde las diversas galerías y firmas de vestidos de novia hasta producciones en video para matrimonio que no dejan de sorprendernos. Muchas parejas realizan el baile nupcial de forma tradicional, pero otras han decidido romper esquemas y convertir su gran día en un maravilloso espectáculo.

Aquí te mostramos los bailes de novios y los homenajes que las parejas han preparado para sus invitados o para sus seres amados. ¡Todo en un solo lugar!

Valerie & Kirk (EEUU)

Vídeo: Ginger Topham – Chic Wedding day films

Esta pareja no tiene competencia, claro si son dos bailarines profesionales. Sin embargo, el novio no dudó en preparar un número especial para sorprender a sus invitados y en especial a su novia. Contando con la complicidad de sus compañeros, los padrinos, realizó un maravilloso baile de unos 8 minutos en sincronía y alegría total.

Gina & DJ (EEUU)

Vídeo: High Tide Visuals

Bruno Mars y su canciónUptown Funk” fueron los elegidos para amenizar una coreografía con los buenos amigos de los novios. En este caso la pareja sí realizó el tradicional baile de novios primero y al final se presenta toda la felicidad de los novios, expresada en medio del cortejo nupcial.

Devon & Nicole (República Dominicana)

Vídeo: Devon Perri Youtube.

Una pareja que realizó su boda en las paradisíacas playas de Punta Cana. El novio, un bailarín profesional, llevó a su novia de la mano durante todo el espectáculo, el cual fue de disfrute total para sus familiares y amigos, quienes quedaron completamente anonadados con la celebración y la sorpresa que presentó la pareja.

Nicole y Kyle (EEUU)

Vídeo: JKS Productions Youtube

¿Has visto qué invitado más especial participa  con esta pareja en su baile de recién casados? Aunque es una coreografía muy sencilla llega a ser muy llamativa. Una gran idea por si estabas buscando algo para impresionar a todos en la fiesta.

Karley & Ryan (EEUU)

Vídeo: Karley Hall Youtube – Boffo Videos

Una coreografía graciosísima y además, inesperada. Empezó con el discurso del padrino y luego se convirtió en todo un espectáculo,tanto así que la novia no pudo evitar su emoción. Una vez más, los padrinos participan en esta genial puesta en escena.

Justin & Jill Sipkins (EEUU)

Vídeo: Justin Willman Youtube

La boda de un mago no podía pasar desapercibida y aunque todos se esperaban algún tipo de truco, no se imaginaban el alcance que podría tener el mismo. Es una preciosa propuesta el hecho de poner en práctica tus propias virtudes, más si son tan impresionantes como ésta.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información