PE Login
PE

¿Cómo se comportan el novio y la novia antes de entrar al altar? Revive los minutos previos

Los momentos previos antes de entrar al altar son un cúmulo de nervios para la pareja, empieza la preocupación porque cada detalle planificado salga a la perfección, desde las frases previas de tu madre, los abrazos de tus padres, la alegría de los niños pequeños en el ambiente o la tierna mirada de tu abuela. ¡Cuántas emociones contenidas en un solo día o minutos! Los momentos previos al enlace son tan diferentes para cada novio o novia, pero no hay duda de que para esos futuros esposos será una experiencia inolvidable.

Pero, ¿cómo es el comportamiento de ambos? En este video notarás las diferencias entre la pareja, mientras la novia empieza a ponerse más sentimental o se ajetrea con el preparativo de su look, en la casa del novio todo parece más sosegado, esperando el momento justo para salir de casa rumbo al lugar de la ceremonia. Y es que con tantos detalles como la puesta del vestido, el acabado del maquillaje y peinado, la búsqueda del ramo y detalles de última hora, no se puede culpar a la novia de que los nervios la agobien.

Y aunque los protagonistas de esta historia vayan al mismo lugar y uno de ellos parezca más tranquilo, es un hecho que la emoción del enlace los embarga a ambos por igual. El siguiente video que muestra los momentos previos de una pareja antes de dar el sí, está realizado por los filmmakers de Reelove, en las imágenes se muestra un resumen de la preparación de los novios, instantes junto a sus seres queridos y la demostración de los sentimientos de una celebración tan especial. ¡Qué nervios!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información