PE Login
PE

Evolución de las carteras en los últimos 100 años, ¡descúbrelo en el video!

El bolso es uno de los accesorios imprescindibles en el armario de toda mujer, un complemento infalible para toda ocasión y tanta es su versatilidad que se puede usar en todo momento, hoy es un esencial dentro del estilo diario y el aliado perfecto y útil para guardar todo lo que necesitas. En los últimos 100 años su evolución ha sido constante, se han apreciado diferentes acabados, estilos y materiales que inclusive, poco a poco va sumándose a las tendencias más importantes en accesorios dentro de la moda masculina.

Las carteras de mano hoy en día son de las más usadas dentro de la moda de fiesta, las invitadas lucen bellos vestidos complementados con una famosa y moderna clutch o bolso estilo sobre, jugando un papel crucial su diseño y practicidad en cualquier lugar a donde vayan. ¡Sin duda un accesorio imprescindible que marca tendencia! Y aunque la mayoría de estos diseños son llevados por mujeres, la historia demuestra que el público masculino fue pionero en el tema, los jeroglíficos del antiguo Egipto se han encargado de mostrar a hombres portando pequeñas carteras destacando que se trataba de un accesorio bastante útil desde hace siglos atrás.

Así que si eres un amante de las carteras no puedes dejar de ver este video con la evolución de este complemento a lo largo de los últimos años, verás como la moda ha ido innovándose y adaptándose a cada tendencia de temporada.

Sigue conociendo más de lo mejor de la moda en video, dale un vistazo a Descubre los 7 mejores escotes para tu vestido de novia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información