Descubre los moños italianos: ¡sofisticación con un peinado!

Muchas veces tú como invitada te preparas con mucha antelación para el matrimonio, que si encontrar el vestido perfecto, los accesorios y zapatos perfectos o como en este caso vamos a abordar: encontrar el peinado que te haga lucir espectacular. Es normal que quieras estar radiante ese día, quizá te encuentres con un viejo amor, vas a ver muchos amigos y conocidos y además es una fecha muy especial para alguien cercano a ti. En definitiva, quieres estar más que guapa y sabiendo eso, siempre intentamos darte los mejores consejos o tips para que lo logres, como por ejemplo que tu outfit tiene que ser acorde al tipo de boda que tengas, si es una boda de playa no puedes ir igual que si es la típica boda clásica, como si es por la mañana que evidentemente no es lo mismo que por la tarde. En cuanto al peinado, ¡puedes hacer muchas cosas con tu pelo!, hoy te queremos mostrar el moño italiano.

El moño italiano es ideal para celebraciones algo más clásicas, además son súper fáciles de hacer y te darán ese toque tan femenino y elegante que la ocasión requiere. ¡Además son perfectos para lucir escote en la espalda!

¡No te puedes perder este tipo de peinado tan fácil!, y si ves que no es lo que necesitas para ese matrimonio al que te han invitado, opta por algo que nunca pasa de moda y siempre nos saca de un apuro: te enseñamos cómo hacer peinados de trenzas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información