¿Estilo boho-chic? Sorpréndete con el desfile de de YolanCris 2017

Uno de los desfiles que con más ansias esperábamos de la Barcelona Bridal Fashion Week, es la marca de Yolanda y Cristina, fundadoras de la importante firma de moda nupcial YolanCris, y no defraudaron, llenaron la pasarela de clase y ritmo, nos han presentado una colección inspirada en los años 70′, siempre con ese toque boho-chic que caracteriza a la firma.

Hemos  podido apreciar dos estilos muy diferenciados, por una parte una primer línea basada en vestidos de novia con aire bohemio, en donde los tejidos fluidos y los mejores encajes europeos han hecho su trabajo, diseños modernos y atrevidos con transparencias para destacar la sensualidad femenina, también han incorporado formas asimétricas. Nos han sorprendido con detalles como los flecos, plumas y volantes, en cuanto a los cortes, los vestidos de novia cortos  y vestidos de novia en línea A.

El espectáculo acabó con diseños en tonos nude, con un toque más clásico, hemos podido ver vestidos de novia en corte princesa y escote en V, con adornos con pedrería y brillos y un gran velo de encaje plateado simulado ser un manto.

No te puedes perder una colección llena de detalles y espectaculares diseños, ¡no dejes de verlos!

Y si te perdiste la BFW puedes ver las colecciones de Inmaculada García o Pronovias.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información