¿Has elegido ya tu vestido de novia corte sirena 2016?

Cada mujer es distinta y eso se plasma también a la hora de elegir su vestido de novia, es cierto que esta elección no es tarea fácil, todo lo contrario, este momento lo recordaremos por el resto de nuestra vida, así que tenemos que dar con “el vestido”, ese vestido para usar en una de las fechas más importantes de nuestras vidas. Hoy por hoy nos encontramos con numerosos diseños, modelos adaptables a cada tipo de novia, y además hay mucho escrito ya sobre qué tipos de vestidos nos favorecen y cuáles definitivamente no.

Pero al final todo termina estando en tus manos, así que nosotros te lo queremos poner fácil y enseñar cada tipo de vestido que conocemos, es el caso de los vestidos de corte sirena para el 2016, es un tipo de vestido que suele gustar mucho, es muy elegante y sin duda, marca la figura femenina como ningún otro. Este diseño se caracteriza básicamente por ser ceñido hasta llegar a la cadera y se va abriendo o ensanchando hasta llegar al suelo, lo que nos hace recordar a las colas de las sirenas. ¡Es tu vestido si lo que buscas es lucir de infarto y verte muy femenina!

¡Tienes una gran gama de modelos! Y si algún escote no te gusta, no te preocupes, que puedes pasar a otro como el vestido de novia con escote ilusión, corazón, entre otros. Las transparencias y para este 2016 los vestidos de novia con encajes no pueden faltar ¡y quedan estupendamente!

¡No dejes de ver este vídeo!

Créditos: Cymbeline, Jesús Peiró, Justin Alexander, Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Miquel Suay, Galia Lahav, Yolancris, Pronovias.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información