Una danza Haka de guerra en una boda. ¡Impresiona y revoluciona en la red!

El haka es una danza tradicional de guerra maorí, que antiguamente se realizaba con la finalidad de intimidar a los oponentes, hoy en día también se realiza como gesto de recibimiento y bienvenida, no hace mucho se hizo viral la danza haka realizada por lo All Blacks en un partido de rugby, con un video que consiguió innumerables visitas en horas. Esta vez el tradicional espectáculo se llevo a cabo en el casonas antiguas del matrimonio de Benjamin y Aaliyah Armstrong, todo lo inició el padrino de bodas, que después de dar su discurso empezó con el ritual, al cual se le unen los amigos más cercanos, las damas de honor, más invitados y finalmente los novios.

Gestos violentos y golpes sincronizados, acompañaban el ritual en la boda neozelandesa y que terminó sorprendiendo a los recién casados, quienes se mostraron sumamente agradecidos, la novia inclusive derramó lágrimas al ver la intensidad del la acción, denotando que fue una bendición participar en ello y que estaba orgullosa de sus raíces maoríes.

Una vez finalizado el baile tradicional del haka, el novio muestra sus saludos a todos los invitados juntando sus frentes, un gesto maorí que también lo puedes observar en el video. El desarrollo de la danza haka en esta singular boda, ha despertado el interés de los cibernautas, que ya lo han convertido en uno de sus videos favoritos con 36 millones de reproducciones.

Fuente: Página de Facebook I’m Proud to be Tonga
Producido por: Westone Productions Limited.
Créditos de foto: Mujer Maorí de ChameleonsEye. Vía Shutterstock
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información