Lo mejor del desfile de Ángel Schlesser para la temporada Primavera-Verano 2016

 

Ángel Schlesser vuelve a sorprendernos en la Madrid Fashion Week con su estilo único y peculiar, ahora con su colección Primavera-Verano 2016, nos propone una preciosa variedad de diseños clásicos y minimalistas, repletos de detalles maravillosos que responden a la calidad y elegancia que lo ha caracterizado durante tantos años. Sin duda, ésta colección marcará una tendencia clave para la siguiente temporada, pues cuenta con las mejores sugerencias en trajes para toda ocasión que seguramente van a encantarte.

Podrás disfrutar de una paleta de colores muy extensa, desde los más vivos e intensos, hasta los más sobrios y delicados, combinaciones divinas que le dan un toque especial a cada vestido, juegos de negro y blanco e incluso encontrarás diferentes estampados florales y con formas geométricas, diseños con pantalón y faldas de diferentes largos, entre cortes limpios y asimétricos, abrigos, capas y sacos que consiguen las combinaciones perfectas.

Si estás invitada a una boda para el año entrante, podrás encontrar en esta pasarela algunas sugerencias que te servirán de mucha ayuda para elegir tu vestido de fiesta adecuado, que si además visitas lo mejor en zapatos y maquillaje, lograrás tener un look de diez.

No te pierdas este video y toma nota de las mejores y más acertadas propuestas.

Fotos cortesía de Image.net. Imágenes vídeo cortesía de MediaPro

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información