PE Login
PE

¡Los tejidos más usados en los trajes de novia 2017!

Cada uno de los vestidos de novia destaca por su originalidad e innovación, las pasarelas están llenas de todo tipo de cortes, colores y acabados aportando un extenso listado para lucir increíble. Los mejores diseñadores nos sorprenden con lo más sobresaliente de las últimas tendencias 2017, destacando el uso de todo tipo de tejidos, algunos más preferidos que otros, pero todos con ese encanto único.

Descubre en el siguiente video los tejidos más resaltantes en los vestidos de novia que triunfarán el 2017. Ellos son el encaje, tul, crepé y el mikado.

Encaje: uno de los tejidos más románticos de la gama, son pocos los vestidos de novia que se resisten a no lucir esta tela única, una apuesta clásica de la moda nupcial.

Tul: considerado el más ligero de todos, su sencillez y dulzura lo hace protagonista de los vestidos más bohemios.

Crepé: Pronovias y Rosa Clará nos sorprenden con el uso de esta tela, especialmente en los vestidos de novia de manga larga o con detalles en la cintura. El crepé sobresale por brindar caídas asombrosas.

Mikado: el ideal para disimular las imperfecciones, utilizado mucho en vestidos de novia cuello barco y corte princesa.

El vestido de tus sueños tiene que ser único, puedes ir dándote una idea visualizando el siguiente video.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información