Mira cómo este tierno perro participó en una pedida de mano

Con lo tiernos que son los cachorros no cabe duda de que la futura novia no solo quedaría emocionada, sino también sorprendida al conocer lo que decía en el nombre de su recientemente obsequiada mascota. “Read her name tag” (lee lo que dice su nombre), es lo que insistía el novio que se traía la propuesta entre manos.

Las alternativas de propuestas de matrimonio están a la vista, solo hace falta un poco de imaginación, conocer un poco a cada persona y pensar en lo que más le puede emocionar. Aunque en tiempos anteriores la pedida de mano era mucho más formal, actualmente las parejas la realizan de formas más casuales  y sorpresivas.

Puedes conocer más propuestas de matrimonio creativas y sorprender al ser amado en medio de una situación inesperada, a veces esta es la forma que más gusta y que perdura en el recuerdo por tiempo ilimitado. Algunas veces son grabadas, como esta, y pueden ser compartidas no solo con los amigos sino con el mundo. ¿Tú también tienes nuevas ideas para una pedida de mano fuera de serie? ¡Anímate!

Foto de portada: Happy married couple playing with little black puppy. Bride’s hands with wedding bouquet of beige flowers over white wooden fence and green lawn. Country vintage style. Outdoor shot de Augustino en Shutterstock.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información