Novias florales en el desfile de Inmaculada García 2017

¿A quién no le gusta Inmaculada García? Siempre nos sorprende con colecciones llenas de vida, en donde nos muestra un gran trabajo y el sumo cuidado que tiene en la elaboración de sus diseños. Este año, la colección de esta firma nos trae a una novia muy original: floral, asiática y romántica, así son los vestidos de novia propuestos por la firma.

La casa de moda nupcial catalana nos ha mostrado su lado más elegante y ligero, diseños llenos de delicadeza y calidad en un escenario ideal, trasladando un pedacito de primavera al show, un decoración floral formidable, ¡como si nos estuviéramos adentrando en un bosque!

Durante la pasarela, hemos podido observar tres espacios diferenciados donde se muestras las líneas de las colecciones: My couture destaca por ser el top, la gama más elegante de los diseños mostrados; My essentials es una línea creada para novias algo más sencillas y clásicas sin perder ese toque de glamour y por último My secrets, nos muestra diseños creativos e innovadores. Entre las tendencias destacadas, los escotes en V, vestidos de novia cortos y de dos piezas.

Y si no sabes con qué zapatos combinarlos, tampoco te puedes perder su línea de zapatos en los que cuentan con la colaboración del zapatero artesano Christian Rossi. ¡No te pierdas una colección muy femenina y chic!

Y no te pierdas lo nuevo del desfile de Justin Alexander 2017. ¡Difícil elección!

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información