Para el amor no hay edad, descúbrelo con la boda de Cathie y Dick

El amor llega a tu puerta en el momento indicado, no existe un límite de intensidad y mucho menos de edad, Cathie y Dick nos dan la prueba de ello, que se enamoraron cuando habían recorrido gran parte de su vida, y sin embargo decidieron celebrarlo como era debido, realizaron el sueño de contraer matrimonio al lado de sus seres queridos y de las personas más importantes para los dos. Este video, grabado por Adam de Locke Visuals, nos transporta a la historia de estos personajes que proyectan sus sentimientos a través de sus miradas y sus sonrisas.

Los novios optaron por una boda sencilla y la celebraron con un buffet rodeados de todos sus invitados. Cathie lució un precioso vestido blanco, con cuello halter y corte princesa. Dick por su parte usaba pantalón negro y camisa blanca adornada con flores violeta que hacían juego con los detalles de la decoración. Las damas de honor escogieron unos maravillosos vestidos de fiesta cortos color negro con estola morada y los padrinos utilizaron camisas coloridas con estampado floral y pantalón negro. Todos lucieron impecables y felices en este día tan inolvidable.

La tarta de matrimonio era una original idea con piezas de rompecabezas, al igual que hubo algunos rompecabezas con imágenes de los novios para diversión de los invitados, sin duda, un detalle especial conmemorando que sus corazones han completado todas sus piezas y ahora son uno mismo.

Disfruta de este romántico enlace y recuerda que tú también puedes conseguir un video espectacular para el día de tu boda, consulta a los mejores profesionales en fotografía y video y conserva para siempre esos momentos mágicos.

Vídeo: Locke Visuals Youtube. Foto Portada Shutterstock: Happy Senior couple

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información