Prepara tu propia torta para matrimonio. ¡Sigues estos sencillos pasos!

En la organización de tu matrimonio todo es importante, desde las invitaciones más originales, las tendencias en catering, el lugar, pero si hay algo que lo adorna realmente es la torta de bodas. Muchas veces dejamos la elaboración de la torta a profesionales ya que queremos evitar cualquier forma de estrés, pero ¿y si decides hacerla tú misma? Es una forma de hacer lo que realmente quieres, emplear los ingredientes que más te gusten y poder decorarlo de acuerdo a tu imaginación. ¡Tú tendrás la sartén por el mango! Con estos consejos conseguirás una torta riquísima:

Lo primero que tienes que hacer es poner 3 bizcochos redondos de distintos tamaños, después tienes que cocinar una crema pastelera y simplemente cubrir los 3 bizcochos. ¡Llega la parte más creativa! Puedes comprar fondant de azúcar blanco en cualquier pastelería o supermercado, cuando lo tengas, lo amasas de forma muy fina y lo colocas encima de los bizcochos haciendo que los cubran completamente, cortas el sobrante. Una vez esté todo, coloca los bizcochos uno encima de otro y ¡ya casi está!, con el mismo fondant puedes hacer figuritas o ¡decorarlo con muñequitos personalizados!

¡Apuesta por lo manual y haz tu propia torta!

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información