¿Propuesta de matrimonio? ¡Mira esta original idea!

Desde pequeña tienes la idea de que tu cuento de princesa se va a ser realidad, incluso las chicas más realistas siempre tienen esa idea de unión y compenetración con una persona, con su alma gemela, y es que el matrimonio es algo que más de una espera con ansia, pero mucho antes de todo lo que supone está ese gran momento, está ese instante donde se te para el corazón; tu pedida de mano, ese ¡sí, quiero! tan esperado y lleno de ilusión. Siempre imaginándonos cómo será ese momento, si te tomará por sorpresa o si va a ser algo tan original que nunca podrás olvidar. Así fue esta proposición. ¡No te lo pierdas!

Esta es una propuesta de matrimonio algo más casera, romántica y muy original, el novio consiguió un ambiente de película, para sorprender a su novia, ¡y lo logró!, pintó todas las paredes de su primera casa conjunta escribiendo frases de amor, entre ellas donde le pedía matrimonio, un gran ramo de flores y una fotógrafa para inmortalizar el momento y todo lo demás ya te lo puedes imaginar. ¡Un proposición simplemente increíble!

Y si ya estás a punto de dar el gran paso y quieres tener consejos sobre cómo lograr una buena y bonita vida en pareja no te pierdas. ¿Cómo tener un matrimonio duradero?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información