Reem Acra 2016 y su colección Bridal otoño-invierno, ¡te encantará!

Una de las elecciones más importantes de tu vida, es la de tu vestido de novia, ese con el que has soñado desde que eras una niña, ahora tienes la oportunidad de encontrarlo y lucir radiante el día de tu boda. Reem Acra, la diseñadora de origen libanés, nos ha sorprendido una vez más con su colección Bridal 2016, pues contiene una amplia variedad de estilos que convierten cada diseño en único y espectacular, hay para todos los gustos, estamos seguras de que en este video podrás encontrar el vestido ideal para hacer tus sueños realidad.

La diseñadora se ha preocupado por cada detalle, para dotar a las novias de la sensación de seguridad, sensualidad y elegancia que todas desean conseguir. Las delicadas telas nos envuelven en un ambiente mágico que parece proceder de un cuento de hadas. Combinaciones de organza, tul y crepé en conjunto con delicados bordados y fina pedrería.

Podrás disfrutar de faldas voluminosas, largas colas y hasta algunos crop tops, así como los maravillosos escotes de corazón y faldas corte sirena, cada diseño demuestra el talento de su creadora y es un opción perfecta para que luzcas envidiable en tu camino al altar.

Disfruta de esta colección y encuentra tu vestido de novia, no olvides que para conseguir un look perfecto tienes que mirar los mejores tocados y zapatos 2016.

Fotos portada: Reem Acra Pinterest. Vídeo: Reem Acra Youtube.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información