Semana de la Alta Costura de París 2016. ¡Un repaso de lo más destacado!

La semana de la Alta Costura de París 2016, ha puesto en el escaparate lo mejor de las tendencias elegantes para esta temporada primavera verano 2016, una serie de vestidos de fiesta que marcarán la pauta de los diseñadores a nivel mundial. Y no es para menos, por esta reconocida pasarela se han mostrado confecciones de referentes de la moda como Christian Dior, Valentino, Giambattista Valli, Elie Saab, entre otros; todos en medio de escenarios excepcionales y que conquistaron a los asistentes a esta semana de la moda con lo mejor de la alta costura 2016.

Romanticismo, glam en estado puro, colores eclécticos y más, todo se ha combinado para lograr una exhibición admirable. Durante esta jornada de pura elegancia se ha podido apreciar la sofisticación de los diseños de la casa Christian Dior, la extravagancia del glam en su estado puro a través de los diseños de Versace, el protagonismo del tul y volumen de las creaciones de Giambatttista Valli y más; cada colección mostró su propio concepto y esencia, dándole a las novias e invitadas opciones para lucir más elegantes que nunca esta temporada.

Junto a Zankyou haz un repaso por lo más destacado de esta pasarela del Fashion Week de París 2016. ¡Las opciones en vestidos te van a encantar!

¿Buscas más opciones en vestidos de fiesta? Te invitamos a conocer las propuestas de vestidos de fiesta 2016 de Isabel Sanchís más imponentes.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información