Te enseñamos cómo hacer peinados de trenzas: ¡una moda que nunca se pierde!

Las trenzas, nuestras grandes aliadas, ¿quién no sabe hacer alguna?, ¿quién no ha sucumbido a sus encantos? Pueden ser elaboraciones muy sencillas o complicarse algo más, en cualquier caso es una solución para peinado que puedes usar siempre, sobre todo con el buen tiempo, tiene la gran utilidad de ser atemporal, así que, ¿por qué no optar por ellas?

Ideales para hacértelas si tienes un outfit con grandes escotes en la espalda o diseños con algún toque en el cuello. El pelo siempre se mueve, así que por qué no atarlo de esta manera tan natural y fresca. Si no quieres llevarlo suelto y no te gustan los moños es la opción ideal.

Puedas jugar con ellas, por ejemplo: hacerte varias y recogerlas formando un moño o dejarla suelta, y lucir tu pelo largo sin esconder tu vestido. En este video te enseñamos dos peinados con trenzas para ocasiones especiales con los que estarás sin duda, perfecta con un toque elegante y fresco y lo mejor, ¡lo puedes hacer tú misma!

¡Siempre puedes añadir accesorios para conseguir el look perfecto! ¡Sigue estos consejos!

Y si aún no tienes pensando el outfit no dejes de ver lo que te proponemos para las invitadas en otoño: claves para triunfar.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información