¿Te gusta bailar? Haz tu pedida de mano ¡con una coreografía!

Siendo dos bailarines profesionales, Amanda Phillips y Joshua De La Cruz, comparten esta pasión. Se conocieron en el rodaje de un video clip que finalmente nunca se terminó de grabar. Esta idea fue el hilo conductor de la propuesta de matrimonio que Joshua preparó para su amada.

Es increíble la forma en que planificó todo el novio, porque incluyó a la familia a sus amigos para dar la impresionante sorpresa. Incluso la buena predisposición de extraños fue parte de la puesta en escena, ya que había un señor que estaba haciendo burbujas en la plaza y que no dudó en prestar ayuda. Amanda no tenía idea de lo que ocurriría ese día y quedó en estado de shock cuando se destapó todo.

Todo el video es un completo disfrute, porque la coreografía es muy bonita y aunque tiene un desenlace ya previsto, no queda duda de que todo lo que se llevó a cabo, las emociones a flor de piel, los testigos y la sorpresa de la novia, son los elementos más importantes y menos posibles de describir.

Datos técnicos: Bailarines: Amanda Phillips and Joshua Dela Cruz @amandaplease4567 @j_deecee | Coreografía: Donald Jones Jr. @doniejunior | Videógrafo: Angelo Soriano @gelosaurus
Foto portada: Baile pareja – Shutterstock  Vídeo: Angelo Soriano Youtube

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información