¿Te imaginas tu aspecto y el de tu pareja en 100 años? Mira lo que puede suceder

El paso del tiempo junto a tu pareja cuando el amor es verdadero

  • Vida en pareja
  • Declaración de amor
  • Novios

Cuando tomas la decisión de llegar al altar con una persona, es porque estás dispuesta a pasar el resto de tu vida con ella, pues tienes la seguridad de que a partir de ese momento afrontarán los retos del destino juntos y caminarán de la mano apoyándose y amándose cada instante, sin embargo, pocas veces nos imaginamos cómo será el aspecto propio o el de nuestra pareja con el paso de los años. Te invitamos a ver este impactante video del equipo de Field Day y Cut Videos, donde le proponen a una pareja que está a sólo un mes de casarse, colaborar en este experimento, ellos son Kristie y Travis, quienes con curiosidad y valentía aceptan el reto.

Publicidad

Esta pareja, entusiasmada con el proyecto, deciden iniciar la primera transformación, sin ninguna expectativa, simplemente con la seguridad de que será una experiencia divertida. Así, el impresionante equipo de maquillaje se pone en marcha y consigue presentarnos a Kristie y Travis de 50 años, primero se miran el uno al otro, después cada uno en un espejo, la sorpresa fue evidente y se entusiasmaron aún más para continuar la travesía.

Cada caracterización tomaría dos o tres horas, pero nosotros lo contemplaremos en un instante, no puedes perderte la emotividad de esta pareja con cada muestra de los cambios que los años pueden presentar en sus rostros, la sensibilidad de reforzar sus sentimientos y corroborar que quieren envejecer uno al lado, construyendo recuerdos, apoyándose incondicionalmente y amándose sin límites.

No importa el aspecto físico cuando el amor es verdadero, no dejes de ver este video que sin duda logrará emocionarte.

Créditos: Cut Videos y Field Day Youtube Channel

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!