PE Login
PE

Tendencias en vestidos de novia para el 2017. ¡Conoce lo mejor de la temporada!

Los seguidores de la moda nupcial se sorprenderán con lo último de las tendencias en vestidos de novia para el 2017, las pasarelas internacionales son las encargadas de mostrar lo que se viene para la próxima temporada y nosotros lo hemos recopilado en un solo video. ¿Qué es lo más in de las nuevas propuestas? ¡Toma nota porque estos son lo detalles que no pueden faltarte!

- Tejidos fluidos: Pronovias y Rosa Clará son los abanderados de esta tendencia, dentro de los tejidos triunfa el crepé otorgando cortes elegantes, además se pueden apreciar trajes de dos piezas.

- Siluetas llamativas: perfectas para las que buscan propuestas que llamen la atención. Para armar estos cortes voluminosos son protagonistas el mikado y tul, una serie de opciones arriesgadas y originales.

- Escote estilo ilusión: uno de los escotes de moda por su amplia utilidad y versatilidad, añade elegancia y un toque de atrevimiento en tejidos que destacan por su buen gusto.

Escotes en V: otra de las tendencias marcadas de la temporada. Se sitúa como uno de los preferidos por las novias ya que ayuda a favorecer la silueta. En 2017 vienen en muchas versiones: con tiras, mangas caídas, mangas al codo y más.

- Espaldas descubiertas: los escotes en la espalda parece que vinieron para quedarse y siguen muy presentes sobre las mejores pasarelas de moda nupcial.

- Transparencias: las creaciones juegan con las transparencias enriqueciéndose con encajes y bordados.

- Pedrería: destacan estilismos y modelos con aplicaciones de pedrería a los que hay que sacarle el máximo partido. ¡No pasarán desapercibidas!

- Color: los vestidos de novia de color triunfarán la siguiente temporada, ¿por qué no arriesgar y ser original en un día tan importante para ti?

- Vestidos cortos: y si los vestidos de colores resultan novedosos y diferentes, los vestidos cortos no iban a ser menos. Van un paso más allá y aportan ese toque especial al look. No hay duda de que con estos diseños los zapatos de novia también serán los protagonistas.

Estos solo han sido algunos de los detalles más resaltantes, descúbrelos tú misma visualizando el video y no te pierdas ningún detalle. ¡Esto es lo mejor de las tendencias en vestidos de novia 2017!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información