Un anciano le canta a su esposa enferma una canción de amor…

La fuerza más grande del universo es el amor, los sentimientos más puros y transparentes pueden disfrutarse cuando el amor verdadero nos envuelve en su mágica esencia, tal es el caso de esta pareja, Laura con 93 años, enferma en fase terminal y su esposo Howard de 92, quienes después de 73 años de casados, se siguen queriendo como en el primer día, con infinitas ganas de acariciarse y demostrarse su amor, así fue como Howard le expresó sus sentimientos con una canción muy especial.

Se trata de “You’ll never now”, de Rosemary Clooney con Harry James, la canción favorita de la pareja, la que los ha acompañado en momentos cruciales de su historia, la interpretaron a dueto en la renovación de votos de su 50 aniversario, la tarareaban siempre en reuniones de familia, incluso fue la canción que sirvió de consuelo para aliviar la preocupación y miedo que Laura sintió al separarse de Howard quien debía ir a luchar en la Segunda Guerra Mundial.

Un momento de tristeza reinaba en la habitación de ese hospital, pues Laura comenzaba a despedirse de sus seres más amados, así sucede el inesperado y romántico impulso que tuvo Howard al levantarse de su silla de ruedas y acercarse a su esposa, para comenzar su canción y sus muestras de amor, con ternura y afecto, hasta llegar a un hermoso beso. Sin duda un amor verdadero, el que deseamos encontrar todos, como esta afortunada pareja, quienes son un ejemplo de vida y sinceridad.

Erin Solari, la nieta de ambos, quiso guardar este maravilloso momento y compartirlo con el mundo, es por eso que lo publica en su canal de Youtube, recibiendo millones de visitas desde la primera semana. Sin duda la fuerza del amor es infinita, Laura ha vuelto a casa junto a su esposo y ambos saben que deben disfrutar cada instante junto a sus seres queridos.

Si estás organizando tu boda, seguramente este conmovedor video te servirá de inspiración, deseamos que tu historia de amor sea tan maravillosa como la de esta peculiar pareja, te recomendamos además algunos de los mejores profesionales en fotografía y video para que consigas inmortalizar tus recuerdos más preciados del día más importante de tu vida.

Foto/vídeo vía Erin Solari Youtube

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información