¡Un despliegue de elegancia!: desfile de Rosa Clará 2017

La Barcelona Bridal Fashion Week ha cerrado, dejando tras su paso un amplio abanico de propuestas para la siguiente temporada, los diseñadores han hecho despliegue de sus diseños, haciendo que muchas de nosotras queramos conseguir algún modelito. Una de las firmas que casi siempre esperamos con ansias y que nunca deja de sorprendernos, es la firma de vestidos de novia de Rosa Clará, quien llenó de mucho glamour y romanticismo la pasarela.

La firma fue la encargada de inaugurar el evento, nos presentó un desfile sencillo, discreto y clásico, un despliegue de lo que se va a llevar este 2017, un escenario sencillamente elegante, con un detalle vibrante: un cartel con luces neón que hacían resplandecer el nombre de la casa.

Como era de esperar, nos han presentado una colección llena de variedades en donde han jugado con los patrones y las telas; los vestidos de novia encargados de abrir el desfile fueron los vestidos en corte sirena y los vestidos con grandes lazos, también hemos podido ver escotes en V y algún vestido con escote strapless. Los detalles en pedrería tuvieron gran vida en el desfile, destacando también los tonos grises y como no podía faltar: vestidos de novia en dos piezas compuestos de falda y crop tops.

Una combinación ideal entre lo moderno y lo clásico, así es la nueva colección de la diseñadora. ¡No te lo pierdas!

Y si aún no has visto todo lo que te ha dejado la Barcelona Fashion Week, no te pierdas los desfiles de Pronovias o Justin Alexander.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información