Publicidad

¡Un despliegue de elegancia!: desfile de Rosa Clará 2017

No puedes dejar de ver el despliegue de glamour y diseño que dejó la pasarela de la Bridal Fashion Week. ¡Sencillez elegante en un diseño!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Rosa Clará

La Barcelona Bridal Fashion Week ha cerrado, dejando tras su paso un amplio abanico de propuestas para la siguiente temporada, los diseñadores han hecho despliegue de sus diseños, haciendo que muchas de nosotras queramos conseguir algún modelito. Una de las firmas que casi siempre esperamos con ansias y que nunca deja de sorprendernos, es la firma de vestidos de novia de Rosa Clará, quien llenó de mucho glamour y romanticismo la pasarela.

Publicidad

La firma fue la encargada de inaugurar el evento, nos presentó un desfile sencillo, discreto y clásico, un despliegue de lo que se va a llevar este 2017, un escenario sencillamente elegante, con un detalle vibrante: un cartel con luces neón que hacían resplandecer el nombre de la casa.

Como era de esperar, nos han presentado una colección llena de variedades en donde han jugado con los patrones y las telas; los vestidos de novia encargados de abrir el desfile fueron los vestidos en corte sirena y los vestidos con grandes lazos, también hemos podido ver escotes en V y algún vestido con escote strapless. Los detalles en pedrería tuvieron gran vida en el desfile, destacando también los tonos grises y como no podía faltar: vestidos de novia en dos piezas compuestos de falda y crop tops.

Una combinación ideal entre lo moderno y lo clásico, así es la nueva colección de la diseñadora. ¡No te lo pierdas!

Y si aún no has visto todo lo que te ha dejado la Barcelona Fashion Week, no te pierdas los desfiles de Pronovias o Justin Alexander.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Ricketts Novias Tiendas de novia
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!