Un novio cuadripléjico, una novia enamorada: un baile de amor

El amor es la fuerza que mueve al mundo, no existen barreras, ni impedimentos para demostrar los sentimientos cuando se ama de verdad. Este es el caso de Joel y Lauren Jackson, una joven pareja que vive con intensidad cada momento, se conocieron hace varios años y nunca imaginaron que el destino les tenía preparada una prueba muy difícil, Joel, después de un sufrir un accidente automovilístico quedó tetrapléjico, eso, en lugar de ser un impedimento, se convirtió en un lazo más fuerte que unió a los enamorados, porque Lauren con su paciencia y cariño, ha estado acompañando a su pareja dotándolo de energías y más ganas de vivir. Con muchos esfuerzos consiguieron lo que consideraban un imposible, realizar su primer baile, este video te encantará, pues muestra con detalle la ilusión de estos enamorados para seguir disfrutando que están juntos.
Iniciaron como dos buenos amigos, con el tiempo surgió el amor, Lauren quien perdió la vista por un tiempo, decidió visitar a su viejo amigo en el hospital y así nació la semilla de lo que se convertiría en un amor de leyenda. Tras años de rehabilitación, un día, mientras Lauren estaba distraída con un mensaje de texto, Joel apareció delante de ella sostenido solo sobre sus dos pies. Sin duda las emociones se multiplican cuando la alegría es tan grande.
Disfruta con esta pareja y recuerda que tú también puedes capturar los mejores momentos de tu enlace gracias a la ayuda de profesionales de la fotografía y video, puedes convertir un simple video en un recuerdo precioso para toda la vida.
Photo via Facebook y Laura Spratt/ Vidéo via Youtube

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información