Una luna de miel inigualable: ¡a disfrutar de Australia!

Has esperado con ansias este momento, ya caminas de la mano de tu amado y ahora toca desconectar y celebrar de una forma más íntima su matrimonio, la luna de miel está hecha para eso, para soñar juntos, tener un tiempo a solas, olvidarse de todo y celebrar que has encontrado al amor de tu vida.

Si hablamos de luna de miel directamente, nos viene a la cabeza algo exótico o paradisíaco, hay muchos lugares muy bonitos, dentro de Perú hay mucho que conocer como te hemos enseñado en 20 ideas para la luna de miel en Perú, pero si lo que quieres es tirar la casa por la ventana ¿por qué no ir a un lugar tan recóndito como Australia? Es un viaje que casi siempre está en las cabezas de cualquier persona; playas extraordinarias, formaciones rocosas impresionante, una flora y fauna autóctona que no deja indiferente a nadie, una barrera de corales espectaculares, en definitiva, uno de los lugares más maravillosos del mundo.

Y es que no sólo se queda en eso, en naturaleza viva sino para los amantes de ciudades cosmopolitas, en ciudades como Sidney o Melbourne se puede encontrar gigantescos rascacielos y edificios con estructuras de lo más vanguardistas, ¡y ni qué decir de la mezcla de culturas existentes!

Un paraíso en la tierra, así es Australia, ¿por qué no perderse por ahí?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información