Vestido de novia con azul 2016: ¡atrévete a lucirlo!

 

Hemos escuchado millones de veces las tradiciones en las típicas frases de que las novias siempre deben llevar “algo prestado, algo nuevo y algo azul”, quizá nunca habías imaginado que ese azul podrías tenerlo en tu vestido de novia, sin duda es algo novedoso y que te hará lucir impecable, esta tendencia viene ganando terreno para este 2016 y no te la puedes perder.

Es bien sabido que el color blanco no es la única opción, más aún si tú eres una novia original que quiere marcar la diferencia y quedar en el recuerdo de todos, con un estilo único y espectacular, en esta ocasión podrás tomar nota de los vestidos de novia con tonos azules, hay una variedad magnífica de la que puedes elegir tu favorito.

Disfrutarás aquí de diseñadores de fama internacional como Jordi Dalmau al que le gusta jugar con el tono azul para crear un contraste con el color blanco, Naeem Khan y su colección Bridal para la primavera 2016, donde el color da vida a sus diseños, con una ilusión entre las texturas y las formas que nos encanta. Marco & María presentan una selección  de sensuales y exquisitos diseños con transparencias y bordados que le dan un aspecto femenino y especial. Isabel Sanchis por su parte utiliza estampados azules con detalles florales para crear obras magníficas.

Visita también lo mejor en velos de novia y zapatos de novia de color 2016, seguro que conseguirás un look impecable.

Las posibilidades son infinitas, así que atrévete, no tengas miedo y consulta a los mejores profesionales para que te den su opinión y te guíen en esta parte tan importante, nosotras te proponemos diferentes opciones, entre las que se encuentran Jose Zafra Novias, Novias Chic o Yirko Sivirich Novias, seguro que en ellas encontrarás lo que tanto has buscado, ¡no te las pierdas!

Foto portada: Marco & María – Barcelona Bridal Week.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información