Vestidos de novia color nude 2016, una alternativa discreta y elegante

 

Sabemos que una de las elecciones más difíciles es la de tu vestido de novia, pues desde que somos niñas pequeñas, nos imaginamos caminando al altar, luciendo como verdaderas princesas, es por ello que debes ponerle toda la atención posible y estudiar cada uno de los estilos y las últimas tendencias, para que puedas encontrar tu vestido ideal. El 2016 viene cargado de novedades, en esta ocasión traemos para ti, los mejores vestidos de novia en tonos nude, los que están arrasando en las pasarelas más importantes de los eventos más renombrados a nivel internacional.

Según, María Eugenia Novias los vestidos en color nude son ideales para una boda de estilo vintage que se realice en el campo, un jardín o en un ambiente rústico. A su vez, aconseja complementarlos con un velo del mismo color o preferiblemente con tocados que decoren el cabello.

Por eso, las mejores firmas de la moda nupcial, te ofrecen diseños exclusivos que te enamorarán, Pronovias, Justin Alexander, Marco & María, YolanCris, son solo algunas de las opciones que tendrás. Sin duda este tipo de vestido, es perfecto para una novia que se siente segura de sí misma, que le gusta su cuerpo y no teme a mostrar un poco, para las que tienen espíritu libre e intenso. Si tú eres una de ellas, no lo pienses más y ve por el tuyo.

Este video está cargado de sensualidad y elegancia, los diseños de Jordi Dalmau o de Naeem Khan nos han parecido preciosos, y no podemos dejar de mencionar a Jesús Peiró, que tal y como acostumbra, ha presentado lo mejor de sus creaciones repletas de detalles que lo caracterizan.

Anímate y encuentra el vestido de tus sueños, te recomendamos que visites algunas de las mejores casas de moda especializadas para novias, y recuerda que para un look de diez, no debes olvidar acudir a los mejores tocados para novia y zapatos den novia de color 2016.

Foto portada: Shutterstock- Ivory wedding dress

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información