Vestidos de novia con detalles plateados 2016: 10 modelos para ser una estrella

 

Cuando estamos próximas a casarnos, tenemos mil cosas en la cabeza, entre los preparativos como el sitio para tu ceremonia, el bufet que ofrecerás, las invitaciones o los recuerdos para tus invitados, sin embargo, debemos de darle la importancia que merece a la elección de nuestro vestido de novia, ya que tenemos que lucir perfectas y sin dejar ningún detalle en el aire. Cada año los diseñadores se esfuerzan por presentarnos nuevas tendencias y posibilidades para que encontremos el vestido de nuestros sueños, en esta ocasión traemos para ti un video muy especial con 10 vestidos de novia con detalles plateados para el 2016.

Disfrutarás aquí de diseños magníficos, cada uno con un encanto particular, como los que nos muestra Jesús Peiró, un precioso vestido de cuello cisne, donde las lentejuelas plateadas lo enriquecen de manera espectacular y otro con falda voluminosa que se ajusta a la cadera, con un inigualable bordado plateado, una excelente combinación de estilo conservador con detalles impecables de juventud.

Por su parte Jordi Dalmau se hace presente con un hermoso vestido cuello halter, acompañado de una falda voluminosa de tul en gris y blanco, sin duda un diseño lleno de magia y elegancia, ideal para una novia con estilo que quiere marcar la diferencia. Marco & María nos presentan vestidos completamente plateados, sencillos, pero potentes. La firma Houghton da prioridad a las lentejuelas, destacamos un impresionante vestido con cuello alto y corte imperio.

Cualquiera que elijas te hará lucir radiante, combinando todo con un bonito tocado de novia y los zapatos de novia 2016, para que consigas el look de diez que estás buscando.

Zankyou te recomienda a las mejores casas de diseño de modas para novias, como Yirko Sivirich Novias, Jose Zafra Novias o Novias Chic, donde encontrarás tu vestido perfecto, saca tu cita y descubre todo lo que tienen preparado para ti.

Foto portada: Jesús Peiró – Barcelona Bridal Week

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información