Vestidos de novia con detalles rojos 2016, intensamente perfectos

 

Una de las preocupaciones más grandes a la hora de pensar en tu vestido de novia, es la de no querer ser una más, imaginas que cuando llegue el gran día, quedará en la memoria de todos tus invitados y tu futuro esposo, la imagen de la novia más bonita de todos los tiempos. Nosotras que sabemos lo difícil que es encontrar el vestido perfecto, estamos atentas de presentarte siempre, todas las propuestas para que te inclines por tu favorita. Se ha terminado la época en la que el rigurosos color blanco era la única posibilidad, hoy en día puedes marcar la diferencia con un sinfín de estilos y tonalidades; en esta ocasión traemos para ti una selección de los vestidos de novia más intensos con detalles en color rojo.

Disfrutarás de una amplia variedad de diseños, desde estampados florales, vestidos lisos, faldas voluminosas, escotes de corazón y palabra de honor, este 2016 te trae las mejores tendencias para que muestres la intensidad que te caracteriza. Firmas como Isabel Sanchis, Jordi Dalmau y Zac Posen, han presentado lo mejor de sus creaciones con detalles en color rojo, no te las pierdas.

Visita lo mejor en ramos de novia y zapatos de color para novia. Te recomendamos algunas casas de moda donde podrás encontrar el vestido el vestido de tus sueños, no lo pienses más y ve por el tuyo.

Foto portada: Vestido novia rojo vía Shutterstock.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información