Vestidos de novia con flores 2016, una tendencia enérgica

 

Organizar una boda es una experiencia inigualable, disfrutarás con tu pareja de momentos magníficos eligiendo cada detalle e imaginando ese día que les espera para convertirse en el más importante de sus vidas. Una de las decisiones más especiales es la elección de tu vestido de novia, pues desde que eras pequeña has tenido en mente que el día de tu matrimonio lucirás como una verdadera princesa, no dudes de que con la asesoría adecuada convertirás todos tus sueños en realidad. Debes saber que existe una amplia variedad de estilos, de los que tú debes seleccionar el más adecuado para ti, nosotras te proponemos en esta ocasión unos maravillosos vestidos de novia con estampado floral, una tendencia que viene pegando fuerte para este 2016.

Los detalles de color le dan a los vestidos de novia un toque especial, pues salen del tradicional blanco total, lo que te brindará la oportunidad de ser original y lucir un vestido inigualable que sobrepase todas tus expectativas. Hay los diseños en tono pastel como el rosa pálido, pero también los hay en tonos dorados, rojos o negro, todo depende de lo que tú estés buscando, sin duda debes de analizar todas las opciones antes de tomar tu decisión, hazlo con calma y paciencia pues te mereces encontrar el mejor de los vestidos.

Te presentamos los diseños más exclusivos de firmas internacionales como Houghton, Theia YolanCris, Carolina Herrera o Isabel Zapardiez, cada vestido con el toque que caracteriza a su diseñador, seguro que te enamorarás de alguno de ellos, y no es para menos, todos son maravillosos.

Combina a la perfección tu vestido con unos lindos zapatos de novia de color y un tocado de novia 2016.

Algunos diseñadores y tiendas pueden ofrecerte modelos de este estilo, así tienes a Jose Zafra Novias, Yirko Sivirich Novias o Novias Chic, búscalos y disfruta de sus colecciones.

Foto portada: Houghton – Barcelona Bridal Week.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información