Crea gratis el álbum de fotos online de tu matrimonio

Crea gratis el álbum de fotos online de tu matrimonio
alt

Reúne todas las fotos de tu matrimonio en un solo lugar, sin límites y gratis ¡aprovecha!

  • Cada uno de tus invitados va a tomar fotos
  • Obtendrás las fotos en la mejor calidad posible, tal cual fueron tomadas.
  • Cada invitado puede subir directamente las fotos en un solo espacio, ¡no necesitas perseguir a nadie, solo dales el QR!
  • Reúne todas las fotos en un solo lugar, olvídate de los problemas de recibirlas por vías diferentes (Google Photos, Instagram, WhatsApp, Facebook, Email)

¿Cómo funciona el álbum de fotos de Zankyou?

Crea tu álbum y compártelo

Crea tu álbum y compártelo

Los invitados podrán acceder a través del QR

Los invitados podrán acceder a través del QR

Recopila todas las fotos en un solo lugar. ¡Así de fácil!

Recopila todas las fotos en un solo lugar. ¡Así de fácil!

alt

Web privada y segura

  • Pueden crear todos los álbumes y fotos que quieran, tanto tú como tus invitados
  • ¡No necesitas descargar ninguna app! y lo podrás visualizar en cualquier dispositivo en modo presentación
  • Acceso con código QR para tus invitados, ¡será muy fácil compartir!

Preguntas frecuentes

Instrucciones:
1. Dirígete a la sección “Álbum de fotos”.
2. Haz click en el botón “Añadir fotos” y sube las que quieras a los álbumes.

3. Ofrece a tus invitados la opción añadir fotos mediante un código QR para que puedan acceder (compártelo por WhatsApp o imprímelo en los partes de matrimonio, menú, libro de firmas o en un cartel a la entrada del matrimonio, ¡las opciones son infinitas!
Tú decides quién puede tener acceso a las fotos. Puedes dejar tu álbum visible a todos los que tienen el enlace o agregar una clave. No es necesario descargar ninguna app para acceder a tu álbum
No. Tu álbum de fotos estará alojado en una URL que también podrás usar como web de boda. Si quieres comunicarte fácilmente con tus invitados, puedes activar las demás secciones.
Sí, tanto tus invitados como tú, podrán agregar nuevas fotos. A través de un código QR tus invitados tendrán acceso rápido a tu álbum de fotos para que puedan subir las que tomen en tu gran día. Pueden subirlas en uno o diferentes álbumes. Ten a mano todas las fotos de tu matrimonio de forma fácil y rápida. Podrás descargarlas en el momento que desees. Además, tus invitados no tendrán necesidad de descargar ninguna app para poder agregar fotos.
Es totalmente gratuito este servicio. Con el álbum de fotos Zankyou tú y tus invitados podéis subir todas las fotos que queréis sin límite y lo mejor, tus invitados no tendrán que registrarse ni descargar la app.
Tanto tus invitados como tú podéis descargar las fotos. Ten a mano todas las fotos de tu boda de forma fácil y rápida. Descarga las fotos una por una o todas de una sola vez.

¿Aún no tienes tu álbum creado?