RINGS Wedding Films, servicio de fotografía profesional y organización de bodas, se conforma de grandes profesionales en el rubro quienes se esmeran para que cada detalle sea excepcional. Con un servicio personalizado garantizan a la pareja la realización de un matrimonio especial y soñado, los novios quieren un matrimonio que tenga un toque personal y el equipo es el aliado indispensable para lograrlo.

Otorgan también el servicio de fotografía profesional para registrar cada momento del evento, retratan la ceremonia, la recepción y fiesta, su misión es mostrar fotos inolvidables. Uno de los objetivos del equipo de la empresa es que el público al ver las imágenes pueda revivir su experiencia de boda.

También realizan sesiones de pareja al aire libre en locaciones que los novios soliciten, se proponen distintos paquetes tanto en la cobertura del evento como en la sesión pre y post boda, de esta manera se hace un trabajo a medida de las exigencias del público. La empresa de fotografía y organización de bodas en la ciudad de Trujillo ha asistido a diferentes celebraciones nupciales en el lugar, se esmeran cuidando cada detalle.

Visita, reserva u opina sobre RINGS Wedding FILMS y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre RINGS Wedding FILMS

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Artística