RINGS Wedding FILMS

lr a la conversación Consultar disponibilidad

RINGS Wedding FILMS

lr a la conversación Consultar disponibilidad

RINGS Wedding Films, servicio de fotografía profesional y organización de bodas, se conforma de grandes profesionales en el rubro quienes se esmeran para que cada detalle sea excepcional. Con un servicio personalizado garantizan a la pareja la realización de un matrimonio especial y soñado, los novios quieren un matrimonio que tenga un toque personal y el equipo es el aliado indispensable para lograrlo.

Otorgan también el servicio de fotografía profesional para registrar cada momento del evento, retratan la ceremonia, la recepción y fiesta, su misión es mostrar fotos inolvidables. Uno de los objetivos del equipo de la empresa es que el público al ver las imágenes pueda revivir su experiencia de boda.

También realizan sesiones de pareja al aire libre en locaciones que los novios soliciten, se proponen distintos paquetes tanto en la cobertura del evento como en la sesión pre y post boda, de esta manera se hace un trabajo a medida de las exigencias del público. La empresa de fotografía y organización de bodas en la ciudad de Trujillo ha asistido a diferentes celebraciones nupciales en el lugar, se esmeran cuidando cada detalle.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre RINGS Wedding FILMS

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información