• Standing: Precio medio
  • Ver Web
traducir

El equipo profesional 4Cakes tiene un único objetivo: para que entregue una torta de boda única y personalizada. Para este equipo no se trata sólo de un pastel bonito con un buen sabor, sino una obra de arte. A su mesa está la motivación de 4Cakes, en su matrimonio está el sueño de este equipo. El 4Cakes es ahora una familia de cuatro elementos, impulsados por la innovación constante. Por lo que tienen que ofrecer las más variadas especialidades para su boda, galletas decoradas, pasteles de taza y popcakes originales, pushcakes y pasteles de boda más bellos decorados que harán de su boda un evento aún más especial. En su mesa el mejor y 4Cakes es el mejor para usted.

Visita, reserva u opina sobre 4cakes y gana hasta S/.10,500

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por cidyfreitas
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Recomiendo el servicio de 4cakes. Proponen su matrimonio y entreguen en las manos de personas crediables y con práctica en el área que necesitan. Todos mis invitados adoraron mi proyecto y el pastel como estaba re donde estaba.

Notificar abuso
Por leniamartins393
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

¡Simplemente fantástico, no hay palabras para describir, desde profesionalismo la calidad todo impecable! ¡Recomiendo a cualquiera, apuesto que no se van a arrepentir, todos mis invitados adoraron! :) después de la prueba de tortas con la indecisión MTA de mi marido (ya que las masas era todas de optimas m) optado por las tuercas de mármol en masa y el relleno del chocolate Ferrero!

UNA DELICIA MUCHACHAS

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dinheiro ou transferencia
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Somos um empresa onde o nosso lema é a exclusividade! somos uma equipa onde os pormenores sao vistos e revistos todos os dias para que o produto final seja único e de acordo com o cliente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Distrito: